Estos dias he estado un poco liado, al final la USO,...

Hola chando no quería entrar pero a veces no puede una callar porque siempre son los mismos los inconformistas que tienen razón en todo los demás para ellos somas una mierda.
Me gusta mucho que seas de USO pues en mi juventud yo también lo fui por poco tiempo porque como siempre los mangantes de turno acapararon a todos, a partir de entonces fui viendo quien eran con el tiempo unos y otros.

Estos dias he estado un poco liado, al final la USO, tambien convoca huelga, eso si, segun la direccion, es claramente separada y diferenciada de los otros dos grandes, lo que si hemos sacado la conclusion y rechazo rotundo en nuestra Federacion, es a componer piquetes informativos, nosotros vamos a dejar democraticamente que todo el trabajador que quiera secundarnos, ejerza su derecho a la huelga con nosotros, pero al mismo tiempo tambien dejamos que todo aquel trabajador que lo prefiera ejerza su derecho a trabajar, tanto derecho tenemos los unos con los otros y en mi Federacion se van arespetar ambos. Yo ya paso de discutir con gente cerrada de mente y que no tiene mas que el insulto por razonamiento. Me alegro de reencontrarte, estamos mas en el foro sobre Madrid y Literatura o el de las Canciones de nuestra vida.
Saludos Manuela