Según los comentarios al respecto, parece que el culpable...

Según los comentarios al respecto, parece que el culpable de la crisis en este país es ZP, y a mi me surge una pregunta: dando por bueno que eso sea así (que es mucho dar) ¿Cuando fué ZP a generar la crisis en Portugal? ¿Y a Grecia?, ¿Y a Italia?
Nos guste más, o nos guste menos, en este país las comunidades con más deudas e hipotecadas, son las comunidades de Levante y Madrid, y en esas, gobiernan los RICOS.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muy bien dicho! a ver si se enteran de una vez, que me da la impresión de que llevan puesto al lado de los ojos, lo que les ponen a los caballos para que no puedan ver lo que ocurre a su alrededor.
¡Hay mucho TONTO por ahí suelto!

¡Dios los cria y ellos solos se juntan!.

Pero se ve que en otros paises - naciones, mejor dicho - no han tenido la mala suerte que a nosotros nos ha sobrevenido con estos malabaristas de la economía.

¿Qué vamos a hacer?. Nos tocó la china. Perdón, Zapatero y su cuadrilla.

Antes nos hemos AGUAntado y A JOdido unos pocos, ahora nos ha cogido el toro por los cuernos a TODOS (Aunque todávía haya algunos LISTILLOS por ahí que crean que no les va a llegar).
... (ver texto completo)
Ha habido y (aunque algunos ciegos menos) y hay demasiados ciegos.
Paso por aquí de tarde en tarde, cansado de machacar en hiero frío: dije cuando cayó Grecia, que la crisis acabaría con todos los gobiernos, fueran del color que fueran.
Grecia, para el que no lo sepa, el marrón lo dejó la derecha, que por cierto fue advertida por amigos de este lado: en este caso Rajoy, Entraron los socialista y cayeron como se llevo par delante la crisis, a todos los gobiernos.
Lo que quiere decir que en estos ... (ver texto completo)