¡Hay mucho TONTO por ahí suelto!...

Según los comentarios al respecto, parece que el culpable de la crisis en este país es ZP, y a mi me surge una pregunta: dando por bueno que eso sea así (que es mucho dar) ¿Cuando fué ZP a generar la crisis en Portugal? ¿Y a Grecia?, ¿Y a Italia?
Nos guste más, o nos guste menos, en este país las comunidades con más deudas e hipotecadas, son las comunidades de Levante y Madrid, y en esas, gobiernan los RICOS.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Saludos

¡Hay mucho TONTO por ahí suelto!

¡Dios los cria y ellos solos se juntan!.

Pero se ve que en otros paises - naciones, mejor dicho - no han tenido la mala suerte que a nosotros nos ha sobrevenido con estos malabaristas de la economía.

¿Qué vamos a hacer?. Nos tocó la china. Perdón, Zapatero y su cuadrilla.

Antes nos hemos AGUAntado y A JOdido unos pocos, ahora nos ha cogido el toro por los cuernos a TODOS (Aunque todávía haya algunos LISTILLOS por ahí que crean que no les va a llegar).

Lo dicho, a espabilarse que para luego.... VASELINA.

¡Qué tio más listo es Vd. Sr. Zampabollos!. O sea, que si varios se estrellan por exceso de velocidad, según Vd. la culpa es de la carretera.

NO HOMBRE, ¡NO!. LA CULPA ES DE LA MANADA DE INDOCUMENTADOS Y DILAPIDADORES QUE NOS HAN GOBERNADO. Y que seguirán gobernando, si se lo permitimos.

......
iiiiiiii
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mire, Sr. Zampabollos.

Es una verdadera vergüenza NACIONAL pasearse por muchas provincias españolas y observar multitudes de obras paralizadas y convertidas en vertederos al lado de carreteras tercermundistas para el tránsito - que son las que nos ha dejado Zapatero.

¿Quiere decirme Vd que Zapatero y su cuadrilla no son los responsables de ese desaguisado?, ¿Por qué?, ¿porque los griegos o los portugueses también tienen carreteras en ese estado?

¿Y los aeropuertos sin usar?, ¿Y los tranvías ... (ver texto completo)