¿Las Mentiras? hacia donde miras? hacia el mentiroso...

Cualquier persona que tenga sentido común tiene que pensar que el socialismo se extingue solito. La mentira permanente de los socialistas, hoy, solo la siguen y la aplauden dos tipos de personas: Los que comen del socialismo y los ignorantes que aún esperan hacerse ricos con el psoe, en este atrasado pais.

¿Las Mentiras? hacia donde miras? hacia el mentiroso numero uno de España que se llama Rajoy,
no tergiverse los que se hacen ricos son los amiguetes del PP y esta demostrado Rato y compañía en Bankia El Gürtel invitados de escepccion en la boda de la "Princesa" Playa arenas Imputado Undangarin, Valencia, ¿sigo? es que me deprime solo de pensarlo.
En lo de atrasado tienes razón hace mucho que tenían que estar en la cárcel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora (Elo

Señora (Elo) buenas noches, como se encuentra usted hoy, es un placer saludarla.
Hace usted una clasificación de personas afines a un partido pòlitico que demuestra un sectarismo visceral algo fuera de lo común.

Parece usted olvidar que el PP gobierna en España por la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de este pais, a los que usted, con su torpe disquisción trata de ciudadanos "anómalos" por votar a dicho partido, su tendencia parece ser totalmente izquierdista algo anacrónico en Europa, pero bueno allá usred con sus creencias que posiblemente esten de acuerdo tal vez ... (ver texto completo)