Yo toda mi vida he sido asalariado, y como obrero siempre...

Lo hago, Como ya le he dicho he creado dos puestos de trabajo (tres con el mío) Y me fríen a impuestos.
Tres parados menos y un dinero que entra en las arcas del estado, reconozco que es poco pero yo solo no puedo contribuir mas. Esos tres parados menos no son desmerito de Zapatero ni merito de Rajoy, es la aportación que yo hago a mi país.
En aras del dialogo puedo aceptar que la crisis es culpa de Zapatero si usted es capaz de buscar soluciones conmigo en vez de mandarme a mi buscarlas yo solo.

De acuerdo con usted, yo al igual que usted también contrato a personas y creo puestos de trabajo. No soy político pero se distinguir que ideas van a favor de crear riqueza y empleo, y que ideas van en contra, solo hace falta ver en la última decada quien ha empobrecido a España y quien nos está sacando ahora de la recesión.

Yo toda mi vida he sido asalariado, y como obrero siempre he tenido ideas de izquierdas, cosa por otro lado dentro de la lógica porque un obrero ante todo debe de ser egoísta consigo mismo y con sus compañeros y pedir mas dinero por su trabajo, una jubilación mas temprana, un trabajo seguro y digno etc, etc. Un obrero que se alegra de que le rebajan el sueldo con las pagas extras prorogateadas, con un contrato poco seguro y aceptando jubilarse a los 67 en vez de a los 65 no es un trabajador, es un "esclavo voluntari"o al que yo le doy palmaditas en la espalda y le sonrió porque me hace a mi ganar mas dinero.
Como le contaba hace unos días la maldita crisis me ha convertido en un aprendiz de empresario y le aseguro que desde la óptica del patrón mis ideas del lado zurdo tienden a derechizarse.
Los empresarios si es cierto que creamos cada uno en nuestra medida riqueza, pero esa riqueza la creamos para nosotros mismos porque ese es el fin de crear una empresa, ganar dinero, por supuesto también creamos trabajo pero lo hacemos porque nos es necesario el obrero para ganar dinero nosotros y al obrero solo le damos una pequeña parte de nuestras ganancias, tanto usted como yo si el trabajo saliese adelante con cuatro empleados en vez de con nueve no dudaríamos en poner en la cola del paro a cinco de ellos.
A mi me permite la ley hacer a mis empleados un contrato por finalización de obra y por supuesto la obra finaliza cuando yo quiero, mando o decido. la seguridad en el trabajo se la doy yo a mis empleados de palabra y mi palabra tan solo vale lo que usted o mis empleados quieran valorarla.