Hola, ciudadana, frente a las politicas de recortes...

Hola, ciudadana, frente a las politicas de recortes y reformas, que llevan a los trabajaddores a trabajar mas para ganar menos, a deteriorar sus condiciones de trabajo, a trabajar para seguir teniendo hambre, no puedes ni tan siquiera que se van a quedar con los brazos cruzados, sin protestar, sin decir nada y sin hacer nada.

nos estan privatizando los servicios publicos, nos estan privatizando la educacion y los medios de vida, nos estan deteriorando las mentes e incluso nos inducen al suicidio, por la situacion que estan creando en la sociedad. nos estan matando, lentamente, y muchos aun siguen mirando para otro lado.

No puedes renegar de las luchas, en la medidad que son las luchas y no las resignaciones, las que comportan mejoras sociales y condiciones de vida dignas. La derecha no las regala, no las otorga, hay que arrancarselas, porque para la derecha, el bienesgar social, es un gasto inutili, un gasto superfluo del que se pueden pasa, y por ello, nos precarizan y nos ningunean, con el beneplacito de nuestras propias mentalidades.

La lucha contra los banqueros, esa casta privilegiada con derecho de pernada, con derecho a vivir del esfuerzo ajeno, con el derecho a determinar los destinos de los pueblos, es a muerte, no hay moderacion posible, solo que permite a esos banqueros, seguir determinando y conformandos nuestras condiciones de vida. Somos las victimas y como victimas pensamos. Renunciar a ello, es en parte, renunciar a nosotros mismos.

El PSOE ya es pasado, para bien o para mal, ya ha dejado de ser referente, es un apoyo de las politicas de los banqueros, para ello lo han concebido y configurado despues de Suresnes, por eso ha tocado poder, por eso ha venido jugando el triste papel de la pseudo izquierda, y por eso, ha dajado de serlo. Ya no es útil, ya no sirve a los banqueros, ahora tienen que pensar en otra cosa, como enfrentar a esa juventud que esta al alza reivindicando el derecho a su futuro, a un presente y futuro mejor.

Cuando se dice un antes y un despues, los mayores no entienden de ciclos ni de tiempos, piensan que todo debe seguri igua, y juegan el triste papel de conservadores, frente a sus hijos que luchan por romper esas posturas acomodaticias, esas actitudes resignadas y humilladas, ninguneadas y alienadas al trama, tram de todos los dias. Los banqueros ven inquietos como se les cuestiona y a eso no estan dispuestos a admitir. Mobilizar todos los resortes de su poder, para jugar a las divisiones, enzarzarnos mutuamente, neutralizarnos para asi, poder seguir ellos determinando las situacion.

Yo tambien simpatizo con esos paises que consiguen niveles de bienestar y controlan a sus banqueros, pero son formas de gobierno para mentalidades preparadas para ello, no para las mentalidades de estos lares, ni de lejos. Aqui, tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo, ciudadana