Pedro Rey. que todos ls problemas que tenemos en España...

Kiko Tor lo de bellotari me parece despectivo y de muy mal gusto al igual que lo de la tierra de las bellotas se ve que su desconocimiento de Extremadura es grande al igual que su educación. En Extremadura por supuesto que hay zonas que tienen bellotas también hay zonas con cerezas creo que la mayor producción de España también hay pimientos y pimentón muy buenos por cierto hay tomates, castaños manzanas, excelente aceite de sus olivos, viñedos con buen vino y cava el mejor jamón buen queso y muchas cosas mas aunque lo mejor es su gente gente en su mayoría muy educada

QUE HAY QUE VIAJAR MAS

Pedro Rey. que todos ls problemas que tenemos en España sea el termino "bellotari
". presisamente en Extremadura se dice a los nativos de dicha tierra que es bello
ta y nadie pone el grito en el cielo.
el termino bellotari como muy bien dice Kiko es una expresión que se utiliza cua
ndo se queria referir al ex-Presidente de Extremadura Rodriguez Ibarra. por su ad
miración al independentista y Presidente autonomico Ibarretxe. alias el oreja. lo
de alias por las grandes orejas y abiertas que tiene.
el termino bellota. es un termino de grandeza de una tierra que tiene privilegio de criar los mejores jamones del mundo y precisamente alimentan a los cerdos co
n bellotas. lo que se denomina cerdo de pata negra. que gran valor y nutrición lo
de la bellota.
aqui en Barcelona en una foto del Rey de España unos futuros jovenes univeritar
ios pusieron una bala y manchas de sangre y los Mossos d´Esquadres a 50 metros
y no hubo ninguna detención.
en este apartado no me refiero a ti. me refiero que la gravedad de los hechos ca
si nadie se escandaluizó. esto si que me parece grave, gravisimo. donde esta la fiscalia general del Estado. mirando para otro lado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya conteste a KIKO POR QUE ME MOLESTA LO DE LAS BELLOTAS TE DIRÉ QUE TAMBIÉN ME MOLESTA Y MUCHO QUE UNOS DESCELEBRAOS QUEMEN LAS FOTOS DE NUESTROS REYES O NUESTRA BANDERA SOLO SON COBARDES QUE ALGÚN DÍA PUEDEN ENCONTRAR LA ORMA DE SU ZAPATO
YO TUVE LA SUERTE DE NACER EN EXTREMADURA
Gracias Gladiador, por la referencia positiva que haces de la "bellota", el logotipo con el signo de la bellota, con esta referencia se fabrican muchisimas herramientas para variadisimas labores y trabajos, y la marca "La Bellota" es sinónimo de calidad.

Saludos