Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito, no...

Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito, no pongo ni quito una coma, pero lo que si te puedo decir que lo unico que nos queda ala clase trabajadora es el criticar que lo estan haciendo mal muy mal, cuando entremos en la democracia era todo de color de rosa teniamos una ilusion tremenda, esa ilusion con los años se nos ha ido, el porque muy sencillo nuestros representantes se an vuelto corruptos sus ansias de ganara mas y mas los estan perdiendo.
Ahora llega la epoca en que hay que ir a votar y uno se pregunta a quien votamos si son todos iguales, me quedo en casa o voy a votar ese es el dilema.
Es que cuando ves los sueldos de un politico o de un sindicalista te preguntas a quien van a defender estos a la clase trabajadora o a su bolsillo.
Es un verdadero dilema esto y una pena que nuestras ilusiones se vayan perdiendo poco a poco, yo si que lo tengo claro cuando haya elecciones me quedare sin votar se que es un derecho pero mi voto tiene un precio que ya lo han negociado en el parlamento un escaño 20.000 euros y cada voto esta alrededor de los 12 euros, asi que voten ellos..
UN SALUDO