Pués mi opinión -sobre la legalización de BILDU- se...

Pués mi opinión -sobre la legalización de BILDU- se basa en que el "movimiento se hace andando"...

Si dicha formación política pone por encima los intereses de ETA, sobre los que corresponden, en democracia, a todo el Pueblo Vasco. Se verá...

Si persiste en divulgar que el terrorismo de ETA es una consecuencia "de".. Se verá...

Si su comportamiento interno y de participación ciudadana, se encamina a no situarse -inequívocamente- al lado de los demócratas. Se verá...

Si no demuestran -con claridad diáfana- su repulsa por todo lo que signifique violencia, a la hora de defender un ideário. Se verá...

¿Qué quiero decir.? Pués que la mejor manera de saber si -en realidad- la izquierda independentista Vasca ha cambiado a mejor; en la tolerencia y en el respeto por la vida e intereses de toda una sociedad. La mejor manera de saberlo, es verlos implicados -desde dentro- en las instituciones y en la vida cotidiana del ciudadano.... Ahí -en el comportamiento que demuestren- ni puede, ni podrá haber engaño. Y se -de nuevo- por las malas artes y prácticas que elijan, deben ser ilegalizados: Lo mejor que puede pasar es que -quienes creemos en la justicia y en la democracia- tengamos razones fehacientes para hacerlo...

El movimiento se hace andando..... Que "anden" y veámos que hacen y como lo hacen"...

Saludos.