Taller de aprendizaje de poesía

Yo me río a carcajadas
Foto enviada por elo


Rajoy declina el ofrecimiento del rey a la investidura.

Saludos
CIUDADANA. Liberal, como su nombre indica va por libre y no lo hace mal. ¿Qué no entra por el aro de componer redondillas y demás familia? Pues, hace sus pinitos como cualquiera del foro que compone poesías. Supongo que te refieres a Liberal.
Hombre, por favor, seamos serios.

ÁNGEL, lo escrito se lee, eso es lo malo.

Saludos.
Ciudadana.. No se se es redondilla o cuadrada, si se que tu idea está muy clara.

Saludos
CIUDADANA. NO ME ACLARAS NADA. ¿Por favor? ¡Uf! Es muy discutido y discutible.
CIUDADANA. Liberal, como su nombre indica va por libre y no lo hace mal. ¿Qué no entra por el aro de componer redondillas y demás familia? Pues, hace sus pinitos como cualquiera del foro que compone poesías. Supongo que te refieres a Liberal.
CIUDADANA. Sí, mira, tengo celos de ELO, de ti, de Noemí, de Caty, de Liberal, de todos aquellos/as que componen una hermosa poesía, porque reconozco que las hay muy guapas, pero de ahí, a tener celos de alguien, me entra la risa. Mira como río: ¡JAJAJA!
Lo del chiste: LO VES MAMÁ, LO VES COMO ME TIENEN MANÍA...

REPITO. ME PARECE MUY BIEN LA POESÍA QUE MANDA ELO, PERO COMO TENGO MIS DUDAS DE QUE SEA ELLA LA AUTORA LO digo sin " decoro"
CIUDADANA. Te lo iba a preguntar a ti. Y lo hago: dime, ¿qué te parece esa unión (todavía no la veo clara) entre tu jefe y Pablo? Yo creo que Pablo está tensando la cuerda. Oye, y todo aquello que decía Pablo, ¿qué hará?
CIUDADAN. ¡Jopelines! ¡Jopela! ¡Jolines! No hay día que no me sorprendas con alguna iniciativa tuya o de tus "aliadas".

¡Chica! Empiezas bien y después te tuerces. ¡Anda qué!
ELOÍMA. Muy bien por tu poesía. Tan solo decirte que siempre que escribo en este foro, lo hago con decoro. No lo dudes.
Sí señor, mucho decoro,
pero en cuanto a redondilla
te gana por la manilla
Elo de San Isidoro.
Yo me río a carcajadas
de tus buenas redondillas
decías que eran sencillas
y te han salido cuadradas.

San Marcos te está esperando
y también san Isidoro
escribe algo con decoro
los LEONESES al mando.
ELOÍMA. Muy bien por tu poesía. Tan solo decirte que siempre que escribo en este foro, lo hago con decoro. No lo dudes.
Yo me río a carcajadas
de tus buenas redondillas
decías que eran sencillas
y te han salido cuadradas.

San Marcos te está esperando
y también san Isidoro
escribe algo con decoro
los LEONESES al mando.
Mucho arte tienes, chiquilla
con mucha gracia y salero
pizpireta y con esmero
dominas LA REDONDILLA.
Yo me río a carcajadas
de tus buenas redondillas
decías que eran sencillas
y te han salido cuadradas.

San Marcos te está esperando
y también san Isidoro
escribe algo con decoro
los LEONESES al mando.