Taller de aprendizaje de poesía

Descripción de la obra de Cabrero
Foto enviada por Mari


Mariiii para que es el dinero, para gastarlo, porque se lo arrimado al hocico de un perro y no lo quiere, jajajaja
Ya, yo eso no lo criticó, pero que no diga "tarjeta caducada " cuando ha sido por todo lo que ha comprado en Navidad.

Yo también lo estoy leyendo, este Cabrero es increíble.
Ya, ya ya...... tarjeta vacía de fondos, que no es lo mismo, te has dedicado a gastar estas fiestas sin control, bolsitos de CH, modelitos y luego pasa lo que pasa.

Fuera de bromas, es precioso el libro.
Mariiii para que es el dinero, para gastarlo, porque se lo arrimado al hocico de un perro y no lo quiere, jajajaja
Yo hasta el lunes que me lo mandan por correo exprés, tenía un error en el pedido. (tarjeta caducada)
Ya, ya ya...... tarjeta vacía de fondos, que no es lo mismo, te has dedicado a gastar estas fiestas sin control, bolsitos de CH, modelitos y luego pasa lo que pasa.

Fuera de bromas, es precioso el libro.
El libro se puede adquirir en Amazon y ha tenido el detalle de dedicarlo a los compañeros de Foro Común.

Yo ya tengo mi ejemplar y os aseguro que tiene poemas bellísimos.

Gracias Cabrero por permitirnos disfrutar de tu buen hacer.
Yo hasta el lunes que me lo mandan por correo exprés, tenía un error en el pedido. (tarjeta caducada)
El libro se puede adquirir en Amazon y ha tenido el detalle de dedicarlo a los compañeros de Foro Común.

Yo ya tengo mi ejemplar y os aseguro que tiene poemas bellísimos.

Gracias Cabrero por permitirnos disfrutar de tu buen hacer.
Gracias, Mari. En realidad se trata de un trabajo para que los compañeros que lo deseen puedan echarles una mirada. Las opciones de adquisición en AMAZON son las siguientes:

1. El libro completo de tapa blanda, con 224 páginas.
2. El libro Kindle eBook, con 324 páginas
3. Subscripción al sistema de eBook Kindle gratuito, permite leer una gran cantidad de libros bajo el correspondiente pago de una pequeña cantidad mensual.

Un abrazo.
El libro se puede adquirir en Amazon y ha tenido el detalle de dedicarlo a los compañeros de Foro Común.

Yo ya tengo mi ejemplar y os aseguro que tiene poemas bellísimos.

Gracias Cabrero por permitirnos disfrutar de tu buen hacer.