Feliz Navidad, Libertad y próspero año nuevo. Personalmente...

Mas vale tarde que nunca"! Felicidades! Te entiendo puesto que yo estos día, me e visto en la necesidad de enviar una carta en frances, y m las he deseado.
Habrás leído de mi que escribo a veces, que el que nada hace jamas se equivoca. Yo no o es mi caso, hago mucho y por tanto me equivoco mucho... (respondo también a Angel, sintiéndome un poco dolido, por eso de que algunos no entienden, que personas de mi edad no saben ni leer: no es su culpa) pero si que soy obserbador, por lo que no se me escapa, que en ocasiones, con faltas de ortografía o sin ellas,, hay personas, que se empeñan en que son los otros los que se equivocan.
Repito! felicidades! Y para todos los que ahí hacéis que ese tema, brille (con diferencia) sobre otros.. me ronda u tema, que pegaré en otro lugar, con faltas, sin duda, pero que nadie dude que lo que escribo lo siento.

Feliz Navidad, Libertad y próspero año nuevo. Personalmente me alegraré mucho verte por este Foro de Poesía escribiendo tus magníficos poemas, pues de una manera u otra todos aprendemos cosas buenas de tí y sé que a los demás componentes también les agradará mucho leerte.

En cuanto a las faltas, ya hemos quedado en que cada cual escribe lo mejor que puede y sabe, que no habrá censura ni regañinas. Hay ocasiones en las que por unas razones u otras se mete la pata, pero no es para sentirse culpable porque la vida no es un cajón de bellotas
gorgojas, sino que nos suele dar oportunidades de rectificar.

Un abrazo, amigo, y no te olvides de nosotros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro de tu saludo y deseos. Se acerca el fin de este año, agrio, muy agrio y acogeremos con gritos el que aparecerá como otros, sembrando alegrías y tristezas. pese a todo para los amigos, enviaré mis deseos, qe que el año que se nos echa encima sea mas dulce y generoso y, para todo el que lo merezca.
En cuanto a escribir, lo hago casi a diario: tenía anotado para hoy, por eso de que ha habido ina inesperada, la noche del 24- 25, llamada de alguien, que dejo caer, en las últimas palabras por ... (ver texto completo)