Tratándose del gran Antonio Machado, es todo un honor...

Una preciosa Silva arromanzada.

Lo siento, me gustan más las tuyas. ¿Diferencia con Antonio Machado? Solo una, Machado tiene fama de ser un buen escritor, que lo es, y tú NO TIENES FAMA. Pero son muy buenas las que compones. Mari también las hace muy bonitas... cuando quiere.

Tratándose del gran Antonio Machado, es todo un honor lo que dices, pero eres un "exagerau", Ángel.
Por cierto, las silvas nos las enseñaron a hacer en EL TALLER y APRENDIENDO A ESCRIBIR POESÍA, Cabrero y Plazalagua. No nos pasaban ni una rima okupa. Qué grandes los dos.
Buenas tardes, Ángel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a ver si hago alguna, uno de estos días, pero mis siete ocupantes quieren comer, cenar y desayunar todos los días, por lo que el tiempo escasea. De todas formas NOEMI, al faltar los dos maestros CABRERO Y PLAZALAGUA se encuentra una como "desangelá".

BUENO, todo sea por honrar su memoria, me fijaré en las tuyas. Me gustan.

Buen Domingo.
NOEMI. Según tu teoría cualquier literato desde principios de nuestra literatura es mejor que tú. Desde Gonzalo de Berceo hasta el último de los nuestros, deberíamos meter tus poemas. Desde Federico García Lorca (ojo que quizás fuera mejor compositor de temas musicales que poeta, aunque componer música sea también poesía), digo que tienes cabida en ese grupo literario de todos los tiempos. ¿Qué no? Qué sí.