Se me pasó decirte -elo- que por poco que pusieras...

Yo me permito discrepar de la opinión Ciudadana e Interesado, que manía tenéis de querer que desaparezca lo que no os gusta, entonces por mí que desaparezcan los telediarios o que esas noticias escalofriantes tengan un canal dedicado a darlas a mí no me enseñan saber que todos los días, asesinan a una mujer, que un chico mata a sus padres o niños maltratados, eso solo me hace sufrir y me amarga la comida,
Lo del hambre en la India es distinto, eso si te informa de lo que pasa en el mundo y puede mover a que se tomen medidas y la gente en general colabore en lo que pueda eso si es información necesaria, el otro solo anima a otro desgraciado a hacer lo mismo, despierta los malos instintos.
No decían que algunas políticas hacían daño a las mentes infantiles, pues era ficción, y esto es realidad y para mi mucho peor.
En fin mi cultura es madianita, pero me entretienen y veo que hay mucho con muy poca cultura pero que casualidad todos conocéis el programa y hasta en nombre del presentador.
Perdonarme los dos sobre todo tu ciudadana, a mí me entretiene y cuando quiero ver algo más culto, acudo a otras cosas como los libros, en la 1ª me gusta Españoles en el mudo, porque siempre me gustó mucho viajar,
Los debates de política les he cogido manía no puedo soportarlos, solo los de la Ser y cada día menos.
Yo respeto vuestras criticas pero pido que respetéis mis gustos que no perjudican a nadie solo a mí y a millones mas, y todos no serán tan incultos
He oído a mucha gente con más cultura que yo decir que lo ven, y me ha extrañado pero es así.

Se me pasó decirte -elo- que por poco que pusieras de tu parte -seguro- encontrarías distracciones mas acordes con -al menos- la sensibilidad que demuestras tener y que se te adivina, en muchas de tus opiniones aquí vertidas...

Por supuesto que se te respeta tu gusto por tal programación de tele5: El tuyo y el de cualquier persona que así quiera sentirlo.. (en mi casa también tengo a quién gusta-al menos- "sálvame". Por los mismos motivos que apuntas en tu post...)

O séa: No hay nada que perdonar... Sí, -no obstante- constatar que la cultura, las buenas maneras y la distracción, por la distracción -en ningún momento y nunca- ni han estado reñidas, ni lo estarán... Tambien hay que considerarlo; siempre desde el respeto...

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Interesado, yo veo muy poco la tele con el foro, paso el tiempo sin darme cuenta tengo un libro enpezado hace un mes y voy por la mitad y tiene 1018 paginas,
Se titula LA CAIDA DE LOS GIGANTES DE KEN FOLLETT
pero como yo algunas veces lo veo mo parecio muy mal las criticas que hicisteis Ciudadana y tu que me senti ofendida.
Un saludo