Pero bueno...... ¿no son la mayoría de las cadenas...

TRIANA. No se salva nadie. Sucede que cuando hay un caso de la izquierda, lo tapan silenciosamente. Ayer una tele de izquierdas dijo en 30 segundos lo que estaba sucediendo con el Sr. Griñan. Ellos a seguir el tema de actualidad. ¡Nos sé cuál! Si Cristina o Griñan.

Un saludo.

Pero bueno...... ¿no son la mayoría de las cadenas de derechas? ¿Cómo se puede explicar eso?

No será que los casos de la izda. tienen su merecido castigo, la forma de aceptarlo y de reconocerlo es distinta y la gente considera que se está haciendo justicia y los de derechas se empecinan y empecinan (con la complacencia del GOBIERNO DE ESPAÑA) en su inocencia, lo que enfada al personal?

En el caso de Cifuentes están haciendo gala de una prepotencia nunca vista, ésta no tiene coche para escaparse de los municipales como la Aguirre, si no lo haría.

Dicho esto, debo de reconocer que Cristina es de lo mas honrado del PP, (hasta ahora y aparentemente) y ha levantado la alfombra de la corrupción, es una pena que sus MALISIMOS ASESORES la hayan guiado de la forma que la han guiado en todo este proceso, es de guasa que los verdaderos responsables de la Gurtel estén limpios de polvo y paja y ella pague por un asunto "menor" en relación a todo lo que tiene el PP.

No hay duda de que está pagando por alguien muy resentido dentro del PP.