PACO: "De donde vienes, manzanas traigo" no voy a rebatirte...

PACO: "De donde vienes, manzanas traigo" no voy a rebatirte nada de lo que dices puesto que no viene a cuento salvo las razones de lporquè mi mensaje, que por cierto habrás observado que transcribo el tuyo, ya que tienes la costumbre de borrarlos una vez que te explayas, lo que sin lugar a dudas siembra el desconcierto entre los posibles lectores al no ser capaces de hilar respuestas, al ser las tuyas borradas (unas veces por ti y otras por la Dirección)

Pero a lo que vamos; UNICAMENTE estábamos Empresario y yo debatiendo, no había nadie más, cuando tú te diriges a EMPRESARIO para decirle que "ya se había levantado la veda para decir gilipolleces, veremos a ver cuanto dura" luego por mucho que lo quieras encubrir es fácil de adivinar tu intención, a pesar de no dirigirte a mi directamente.

Tu mentalidad ultraconservadora, se adivina a través de tus mensajes, y no es malo, yo no la comparto pero no es malo, lo malo es que todo lo llevas a un terreno sucio y sacando la parte peor de cualquier hecho que no comulgue con tu forma de pensar, eso es lo malo. Y si no fuera bastante con eso te dedicas a traer al foro opiniones ajenas de gente corriente (nadie comete esa irresponsabilidad) que no sabemos quienes son, los cuales se expresan de forma parecida a ti, en el pensamiento y mas groseros e irrespetuosos en las formas; recoges, Paco, de lo peor lo peor, lo recoges y aquí lo dejas.

No Paco, no son formas, yo puedo comulgar mas o menos con personas que piensan distinto sobre aspectos como el aborto, política, feminismo la identidad de género, la homosexualidad, la eutanasia ….. pero siempre expresaré mi conformidad o disconformidad sin entrar a la calificación personal (feminacis, machirulos…asesinos, okupas,) de quien piensa distinto y mucho menos en terrenos tan peligrosos y complicados como son todos los relacionados con la homosexualidad o la identidad de género.

Dejas entrever a menudo que otras personas y yo tenemos alguna relación interesada con el partido, si fuera verdad, si yo tuviera o hubiera tenido algún cargo en el partido remunerado ¿Por qué lo iba a negar? ¡NO es nada vergonzoso! No chico, no, la única relación dineraria mía con el PSOE, es la cuota que pago cada seis meses, creo que es así ni tan siquiera lo sé fijo, el resto UNICAMENTE es relación de ideología y la defensa de un proyecto en el que creo mejor para España, sin mas connotación.

Y sí, Paco, decir Ortega Smith a estas alturas y en este momento, con Cataluña ardiendo, que va a ilegalizar al PNV, es estar loco o como mínimo, carecer absolutamente de responsabilidad política.