Corzón, acabamos de ver en la TV gallega a o noso presidente...

Corzón, acabamos de ver en la TV gallega a o noso presidente decir con toda su caradura que crearon más guarderias que en el gobierno anterior.
Aparte de ser mentira, ya que el gobierno anterior a pesar de estar solo tres años y pico contra dieciseis de fraga, tenian montadas no recuerdo el nímero de guarderias nuevas, cuando llegaron estos del PP las que estaban abiertas las privatizaron y otras como donde yo vivo ni siquiera la inauguraron, y crees que alguien de la tele corrigió este error?................
Comentan lo bien que está la sanidad, tengo a mi hermana desde hace casi un mes esperando a que le digan que tiene y unos dias por otros está pendiente a que le hagan las pruebas, como puede decir este hombre que no redujeron nada la sanidad cuando faltan médicos y quitaron las peonadas, claro ahora los médicos cuando cumplen el horario se largan.
Esperemos a ve que pasa cuando ganen las elecciones andaluzas, Dios nos coja confesados, nuestra última esperanza está en que no ganen, confiemos en andaluces y asturianos.