DELINCUENTE. Ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe....

DELINCUENTE. Ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe. A mí hablar de cualquier tema me divierte siempre y cuando se hable con dignidad y con educación.

No sé de dónde saca que Esperanza Aguirre es una especuladora. Digamos que si la han elegido con mayoría absoluta, por alguna causa será.

En cuanto a lo de fachas, es una cuestión palpitante. Los que no votamos a la izquierda, siempre según usted y muchos millones de la izquierda, como no tienen argumentos para debatir lo primero que te sueltan es lo de ¡FACHAS! CREYENDO QUE CON ESE LATIGUILLO perdemos el debate. Lo siento, me tiene sin cuidado el que usted me meta en el saco de los ¡FACHAS!

Es decir: si no eres de izquierdas eres un ¡FACHA! ¡Joder, qué tropa! Con la izquierda hemos topado, la izquierda que usted cree que está en posesión de la verdad.

En cierta ocasión, no hace mucho tiempo, el Sr. Baldomero, que participa en este foro desde Argentina, dio una definición muy realista de la palabra FACHA. Dijo: " Es un facha aquel que está en contra de mí". De mis opiniones, aquel que no tiene mis ideas políticas. En ese saco le meto a usted. Cuando ve que alguien no es de su ideología política, ¡zas! ¡FACHA, QUE ERES UN FACHA! Pues nada hombre, seré un facha...