Toros

Sin palabras
Foto enviada por naty


Las 15:35 y con una temperatura de casi 20º. Saludos.
Gracías por tú rápida respuesta. La temperatura ideal, aquí estamos mas calentitos, el verano se resiste abandonarnos, Estuve por aquellas tierras hace cinco años, en Buenos Aíres, ciudad bella y encantadora gente.

saludos
Marcella, que hora es en este momento en la Argentina,.

Saludos desde la piel de TORO
Las 15:35 y con una temperatura de casi 20º. Saludos.
A mi también. Según el Sr. Lara Lemus, todo esto se soluciona con no ir a presenciar las corridas. ¡Tan simplista es esta mentalidad que da miedo! Así estamos, progresando en la ignorancia... Pero no obstante eso, lo importante es no dejar de educar, de denunciar, de insistir, y de no claudicar en la lucha de que esta macabra muestra de desprecio por la vida de un animal, pueda seguir indefinadamente adelante.
Marcella, que hora es en este momento en la Argentina,.

Saludos desde la piel de TORO
Me gustaría que este buen señor, Lara Lemus, nos explicase que es eso...

La envidia, (a qué....)
A mi también. Según el Sr. Lara Lemus, todo esto se soluciona con no ir a presenciar las corridas. ¡Tan simplista es esta mentalidad que da miedo! Así estamos, progresando en la ignorancia... Pero no obstante eso, lo importante es no dejar de educar, de denunciar, de insistir, y de no claudicar en la lucha de que esta macabra muestra de desprecio por la vida de un animal, pueda seguir indefinadamente adelante.
Esta es la fiesta que queremos abolir. Una fiesta que nos regala imágenes de dudosa plasticidad, siempre basadas en el sufrimiento de alguien, sea toro o torero. Este es el arte que no entendemos. Esta es la cultura que no queremos. Esta es la educación que no podemos transmitir a nuestros hijos. Porque al final no hay margen, la sangre es sangre, y la sangre, el dolor y el sufrimiento, sean de quien fueren, no deben ser patrón educativo, ni expresión de cultura, ni mucho menos motivo de fiesta.
Mal, muy mal! Atraso, CRUELDAD EN PLENO SIGLO XXI. Hasta cuándo? DEPENDE DE TI, EN MEXICO Y EN EL MUNDO ENTERO. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS, NO A LA TORTURA ANIMAL.
"La fiesta nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana." (Félix Rodríguez de la Fuente)
seamos dignos. dejemos atras y para siempre la crueldad con los animales.
El crucificado" inocente, el ser doliente de la España cínica, es el toro, la vaquilla..." (Francisco Umbral).
Ya las han sacado que apoyándote en la democracia cual el reptil en el suelo quieres dictar tus normas sin importarte el Pueblo, la Cultura, el Arte, la Escultura, las Tradiciones. ya lo hicieron otos dejando infasto recuerdos a quien vos en miniatura querés imitar.

Y eso es lo que tu tratas de imponer con tu VACA LOCA y apestosa/
putrefacta y asquerosa/ que a través de la vista y el olfato/ puede llevar a la fosa
Por Dios! ¿Es posible que alguien se salga tanto de sus cabales porque otros expongan sus propias opiniones? Yo estoy muyyyyyy lejos de "dictar" normas. Por suerte (en lo que a mi concierne) hay muchos españoles que se sienten horrorizados y repudian el verse identificados con esto que llamas cultura, arte y tradición. Hay que aceptarlo!
Insiste pero no te va a ser facil introducir a los Españoles con esa vaca APESTOSA que tira para atras por lo PESTILENTE la deastibilización de su cultura, vergüenza ajena nos da tener que soportar una intrusa como vos en los medios de este foro que por demócrata admite a quien la socidad debiera repudiar.
! Muy bien! Ahí diste en el clavo. ¡La democracia consiste en eso! Por más intrusa que te parezca (aunque no lo soy) expongo mis ideas en este foro que es LIBRE, por lo tanto, cada uno saca sus propias conclusiones.
Este mensaje está dirigido a todos los amigos que sienten compasión y respeto por la vida de todos los animales, en particular, por este magnífico ejemplar que es el toro bravo y que no merece un final tan cruel y triste, no olviden todo lo que previamente le hacen pasar antes de entrarlo a la plaza. No hay "fiesta" en este espectáculo tan denigrante para la condición humana. Cualquier persona que se preste a este comportamiento, está rebajándose hasta lo más vil que un ser humano puede llegar a ... (ver texto completo)
Insiste pero no te va a ser facil introducir a los Españoles con esa vaca APESTOSA que tira para atras por lo PESTILENTE la deastibilización de su cultura, vergüenza ajena nos da tener que soportar una intrusa como vos en los medios de este foro que por demócrata admite a quien la socidad debiera repudiar.
Este mensaje está dirigido a todos los amigos que sienten compasión y respeto por la vida de todos los animales, en particular, por este magnífico ejemplar que es el toro bravo y que no merece un final tan cruel y triste, no olviden todo lo que previamente le hacen pasar antes de entrarlo a la plaza. No hay "fiesta" en este espectáculo tan denigrante para la condición humana. Cualquier persona que se preste a este comportamiento, está rebajándose hasta lo más vil que un ser humano puede llegar a ... (ver texto completo)
Lamentable final el de los toros bravos de España.
Eres una retorcida abortista que antepones principios animalistas a los princip
ios de las personas.
ya les gustaria a los que van ha nacer que les dieran la oportunidad que tu se las quitas. como persona eres muy mediocre.
Lamentable final el de los toros bravos de España.