desde el momento en que he comenzado a leer, estoy pensando lo mismo, prohiben los toros, y, Toros

desde el momento en que he comenzado a leer, estoy pensando lo mismo, prohiben los toros, y aprueban la ley del aborto, lo cual demuestra ademas de toda esta historia ser un arma para las elecciones que se aproximan, que para estos seres, sin conciencia, son mas importantes los animales, que las vidas humanas, por las cuales, no defienden.
Es inaudito.
tanto como que el tal señor montilla, el cordobes, catalan, diga yo no he votado a favor, de la prohivición, si no a favor de que la fiesta continúe, cuanta falsedadpor continuar en la potrona.
por un lado para conseguir los votos de los independentistas, dice que si a la independencia.
Ahora les interesa hacer creer que hay libertad entre los políticos, y les dice, de boca para fuera que decidan por si mismos.
las ordenes interiores, que realmente han dado en toda esta trama, y nuevo jueguecito, no la sabemos.
El tal individuo, tambien se quiere asegurar los votos de los que estan de acuerdo con la fiesta, y dice... yo he votado a favor de la fiesta.
cuanta mentira, cuanta hipocresía, son capaces de todo por continuar en el trono, y lo peor, los ciudadanos les creen.
¿que será lo proximo hasta las elecciones de octubre?
lo cierto han conseguido mas personas en la ruina, y mas ciudadanos en las listas del paro, pero ¿cuanto vamos a tener que pagar mas los ciudadanos catalanes, por este nuevo capricho? pronto lo sabremos, lo vamos a pagar muy caro, pero en fin continuemos todos sentados.