El toro es el unico animal que se da la oportunidad...

El toro es el unico animal que se da la oportunidad de morir luchando.
no digo que este bien o que este mal, me remito a los hechos siguientes.
A) hay que prohibir la caza, si o no. aqui se mata también y de forma a traición.
B) Los marroquies en España en su Fiesta le cortan el cuello a una oveja viva en
señal de sacrificios y cae la sangre y el animal todavia sigue vivo y sufriendo
si o no.
C) Los Correbous de Cataluña se les pone en los pitones antorchas de fuego y se les maltrata psicologicamente y muchos mueren de angustias.
D) Los Sanfermines es un peligro para las personas que muchas han muerto al no saber verdaderamente del peligro que corren, las personas som mas importantes
que los animales y estos toros se rompen las patas y a veces el cuello y me imagino que sufren también, esta fiesta es muy peligrosa en todos los aspectos.
D) Carreras de Galgos, estos perros sufren fisicamente porque estan siempre co-
rriendo y psicologicamnete se le exige mucho por el dinero que se juegán.
F) Zoologicos de España, si supieramos el mal que se les hacen a estos animales al
apartarlos de su habitat natural, ejmplo una Leona estan encerrados y amargados
no cazan que es su habitat natural no que le den de comer, a la hora de parir no necesitán ayuda ellos lo hacen con toda naturalidad, estan en una carcel prisio-
neros de los caprichos de unos ayuntamientos que tienen que satisfacer a unas personas como el que se compra un coche pura mercancia, donde ponemos la libertad
de estos animales para que se puedan desarrollar en su habitat natural.
G) La polemica de los toros viene dada, no por la preocupación de los toros en ca
taluña, sino por los politicos de tendencia separatista que les joden un huevo que la Fiesta Nacional se celebre en Cataluña, no es un problema de salvemos a los toros yo diria no queremos una Fiesta Española.
Por todo ello antes de prohibir yo aconssejo reflexionar si tambien se tiene que
prohibir los apartados anteriores antes que los toros, porque también estamos ha-
blando de animales que mueren y sufren.
se me olvidaba cuando comemos, pollo, vaca, toro, cordero, cerdo, ovejas o cualquier otro animal, también nos acordamos de los sufridos animales.
un saludo a todo el mundo.