BUENAS TARDES A TODOS...

BUENAS TARDES A TODOS
Sobre lo que me dices que me aclare, te diré que si en mis manos estuviera la solución desde luego que no maltratarían a ningún animal, pero lo que ha pasado en Cataluña ""por decir que es el lugar que las ha prohibido hace muy poquito"" es todo política, porque los mismos que votaron no a las corridas hace unos días dijeron que si a los toros que sueltan por la calles cuando están en fiestas, que le ponen una bolas de fuegos en los cuerno y a sin se divierten, otra cosa que dijeron que eso era una tradición de muchos años, que los toro no sufrían""me disculpo de antemanos por lo que voy a poner pero yo soy a sin y cuando escucho a estas personas decir eso"" yo le pondría una buena cornamenta bien ajustada le pondría dos grandes bolas de fuego y una cuerda atada a los ""husss""y lo pasearía por el pueblo después le haría una pregunta que seria muy sencilla ¿que si eso ha sido divertido y si no ha sufrido?
Sobre lo que me dices de la poesía te diré que esa no es mía pero soy una fanática cuando veo que el foro esta un poquito caldeado me paso a hacer y leer algunas poesías ese es uno de mis jobis, cuando estudiaba me encantaba las poesías y algunas tengo echas, pero ya habían pasado algunos años y me había olvidado pero al entrar en otro foro un forero de un pueblo muy cerquita del mio, me ha picado haciéndome algunas y yo he vuelto otra vez
UN SALUDO PARA TODOS