Dios mio Dios mio porque nos ha abandonado, porque...

Dios mio Dios mio porque nos ha abandonado, porque has permitido que hallamos caído en este pozo tan profundo, donde hay tan poca transparencia, tanta corrupción, tantos ladrones y tantas cuentas en esos paraísos, que yo siempre pensé que cuando hablaban de paraísos era donde se iba de vacaciones los ricos y no estaba tan mal encaminada, porque ahí era donde terminaban el viaje de su dinerito que se llevaban de lo que le robaban a los pobres años tras años; cuanto tiempo mas tenemos los españoles que aguantar a estos indeseables, los que están, los que se han marchados y los que vendrán, cuando van a empezar con la transparencia, cuanto tiempo van a tardar a empezar con los que sobran en las administraciones y en las comunidades autónomas (esto es otra cosa que desde Europa le esta pidiendo a nuestro gobierno que hagan y yo no veo que hagan nada) cuando hay que hacer recortes siempre nos tocan a los mismos, nuestros sueldos son cada vez mas pequeño y los suyos cada vez mas hermosos.
""Ah yo si se lo que son estos paraísos no soy tan ignorante lo he puesto en plan de chiste""
UN SALUDO DESDE LANZAROTE