Soñadora esta fenomenal la idea, lo de los asesores...

CAPITULO ONCE QUE PODRÍAMOS HACER CON TANTOS ASESORES (SI YO FUERA PRESIDENTA HARÍA LO SIGUIENTE):::::::::::::::::::: ::::::::
-----------------
Hoy le voy a dar un repaso a los asesores: ¿que cuantos hay? un montón, empezamos por los del presidente, seguimos por los de los ministros, seguimos por los de los diputados, seguimos por los del defensor del pueblo; seguimos por todos los que tienen las comunidades autónomas seguimos y seguimos contando, las cifras que me dan alucino "ESTO ES UN DESMADRE", que poca vergüenza y que pocos estudios se necesita para llegar a ellas (solo tienes que tener el carnet de afiliado a ese partido y ya esta) enchufado ganando unos 45000 euros al año, que sale o se le paga con los impuestos que pagamos todos los españoles:
¿Que que haría yo con ellos? a estos también le he buscado un nuevo oficio::
Como han recortado las ayudas a las personas mayores, pues a ese sitio los pondría a ser asesores de esos pobres viejecitos-as, a cuidarlos, a hacerle compañías, a que los acompañen a los médicos, a que los bañen, a darles de comer, a leerle un libro, a ver la tele con ellos, a sacarlos a pasear; ¡ah pero el sueldo que le daría seria ese sueldo que le están dando a los españoles (645 euros al mes) un sueldo digno! a ver lo que pensarían y hasta cuando le alcanzaba o los días que le faltaban para llegar a fin de mes::
En mi pueblo hasta para barrer las calles están pidiendo que se tenga el graduado escolar y en otros piden el bachillerato; muchos de los que tiene este gobierno como asesores (unos 68) no tienen ni el graduado escolar, pues estos chicos en mi pueblos no le darían trabajo ni barriendo las calles, que cosas tiene la vida.
Espero que os haya gustado

Soñadora esta fenomenal la idea, lo de los asesores es tan incomprensible que cualquier trabajo les vendría bien.
Yo hasta les dejaría el sueldo si cada uno se le asignara uno de esos trabajos que han quitado y así no se notarían los recortes porque con tanto asesor en todas las provincia que aun sobrarían asesores, pero les podemos poner con esos cochazos a recoger niños para llevarles a la escuela que tienen que recorrer hasta 5 Kn, a ellos les sobrara tiempo para asesorar, repartiéndose un poco el trabajo entre todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches elo, muy pero que muy buena idea que has tenido, porque repartiéndolos entre los viejiños, llevar y recoger a esos niños a la escuelas harían unos asesores que en esta sociedad son muy necesarios, porque hacen falta muchas gentes que arrimen el hombro y no pongan el cazo.
UN SALUDO DESDE CANARIAS