Buenas noches España: esto parece un interrogatorio,...

Buenas tardes España, cuando digo que quiero transparencia para todo todo, pues quiero decir eso"para la iglesia, para la casa real, para los partidos políticos, para los sindicatos, para que controlen todas esas subvenciones que dan a ONGS que muchas de ellas terminan en los bolsillos de los mismos y en esos paraísos que la mayor de los españoles no sabemos que existen".
Yo si tengo que darle caña a algunos que están dentro de la iglesia claro que se la doy si quieres comprobarlo te doy dos de mis mensaje en el tema (si a la vida y no al aborto: el 2-5-2013: y el 24-4-2013: ya se que la iglesia cristiana también ha echo muchas cosas que no han estado bien y para mi lo peor es que a estas personas no sean juzgadas por un juez como todas las personas que cometen un delito y no la dejaría entrar mas.
Sobre lo que me dices que yo defiendo a la iglesia, yo no soy fanática por nada ni nadie en esta vida, pero tengo que reconocer que hay muchísimas personas estupenda, que renuncian a vivir su propia vida para dedicarse a cuidar a otras; otra cosa te diré, no me gusta que la iglesia se meta en la política, tampoco me gusta que los políticos se metan en la iglesia y todavía me gusta menos que los jueces y los políticos vayan aragaraditos de la mano (la iglesia ya tiene bastante con defender su tema y arrancar de raíz a esos indeseables; los políticos se tienen que dedicar a defender los derechos de los españoles a ser honrados y a hacer cumplir la constitución que los españoles aceptamos en su día: y los señores jueces tienen que ser imparciales y hacer cumplir la justicia a todos, todos "a los diputados, a los concejales y a todos los demás ciudadanos"que la justicia sea igual para todos y si le gusta la política que se dediquen a ello y dejen ese sitio a jueces.
UN SALUDO DESDE CANARIAS.

Leyendo otra vez leí que estas otra vez más defendiendo a la iglesia con la política porque siempre lo haces?, si tanto es la culpa de los políticos de la crisis porque no le culpas a dios "ya que es el que creó la tierra" " el que nos tiene que cuidar " haz visto que existe miles de persones que muere diariamente por hambre porque no nos soluciona la crisis, la hambrienta... "el que creó a los seres humanos", si el creo a los seres humanos porque los hizo si tanto hemos destuido para que crearnos entonces, tambien se dice tambien que el te vigila para que te comportes bien, además como se que dios existe? Cómo se qué Alá no fue el creador del mundo y no dios, existe miles de religiones en el mundo entonces como se que dios si existe? Porqué elegiste ser católica? Hay pruebas científicas de que el mundo no fue creado por dios, que dios no eligió a la tierra por asar para crear ahí la vida, la vida no existe porque si sino porque hubo las condiciones exactas para crearlas

Buenas noches España: esto parece un interrogatorio, me haces muchas preguntas pero voy a intentar contestarte algunas, voy a empezar por aclararte yo no soy católica soy"cristiana que hay mucha diferencia" ¿que porque elegí ser cristiana? pues te lo empezare a contar desde el principio: a mi nunca nadie me obligo a ir a misa, a confesarme, a comulgar, no me hablaban del infierno, de la gloria, de los ángeles, del demonio eso fue a sin, yo sólita fui descubriendo lo que quería y lo que me gustaba: hace muchísimos años de esto que te voy a contar; aquí fue donde yo empece a descubrir que me gustaba ser cristiana.
Antes venia por los pueblos esos misioneros (que eran muy diferentes a los de hoy) los zapatos que traían eran muy gastados y algunos los tenían hasta con agujeros en las suelas, ropa traían la puesta y tenían suerte si tenían la de repuesto (en una ocasión uno de estos misioneros para poder lavar su ropa mi tío le tubo que prestar algunas piezas suyas) antes la iglesia no tenia tanto dinero, pero veía como ayudaban a las personas, como cuidaban a los enfermos, como hablaban de jesus (de Dios) de ese Dios que en estos tiempos yo no lo veo en lo que nos venden, a ellos no les importaban como tu fueras, lo que tu tenias, como tu pensaras o en lo que creyeras, ellos te hablaban de su Dios pero no te imponían nada, te contaban historias que ellos habían vivido muy lejos de nuestro país "en esos países donde no había nada, donde muchos enfermos se morían por falta de todo, donde muchos niños no sabina lo que era una escuela y ellos en esos momentos solo podían darles consuelo y repartir con ellos ese pedazo de pan si lo tenían, cuando venían por mi pueblo en la casa donde me crie los dueños eran franceses "eran propietario de las minas"en esta casa recibían gratis comida y cama los días que estuviesen en el: pero yo vi mas de una vez como escondían la comida que se podía esconder debajo del habito y después hacían la visita a personas muy necesitadas y se la llevaban. ¿te vas dando cuenta cuando empece a ser cristiana? pues si España yo estoy súper-orgullosa de ser a sin y nada me va a hacer cambiar:
Bueno por hoy te dejo que me voy a dormir UN SALUDO