Tribuna libre

Por tu respuesta se te ve tu color rojillo, no sabes mas que atacar a los que tu llamas fachas
Foto enviada por JOSE A.LOPEZ


Por tu respuesta se te ve tu color rojillo, no sabes mas que atacar a los que tu llamas fachas, la economia esta manejada desde siempre por la gran banca, el dinero

Como sectarios los rojillos seguis cociendo el tema de la cobertura social, la sanidad y educacion y te pongo un ejemplo, un niño a su abuelo le dice que pasa tio
, esa es la edución hoy en dia, o que pasa colega, jajajajjajajjjaaa.

En cuanto al trabajo el que monta una empresa arriesga su dinero para ganar, no es una ONG, y el ... (ver texto completo)
Creo dije CASI te voy a dar la razón... en algunas cosas.
Voy a responder a tu color, que sin la menor duda no es rojo, y desde la situación de haber sido obrero rojo, y mi propio patrón... explotador de mi mismo, que no de los otros.
Ataco a los parásitos, los hay por todas partes y me jode que se sirvan de mi sudor.
Pero vayamos al asunto y como tu tratas este. Cuyando yo monte lo que monté, me deshice de un piso en una gran ciudad, luego de aquel régimen faccioso aún: al día de hoy hay brotes) no recibí nada. El régimen aquel era muy aplaudido, se rezaba y se obligaba a ello, aunque algunos de los obligados a incar la rodilla, les faltara el pan. Si no te casabas por la iglesia, attiesgabas nio se que infiernos. Total que por narices tenía que arrodillarte ante lo impuesto. Un buen día por el año 82 alguien tuvo la buena y justa ocurrencia, de hacer ley lo inventado. 1Primer grito en el cielo! Que vergüenza el invento de estos rojil1os! se escuchaba gritar. Se apuntaron los que rezaban. En alguno de estos asusntos o parecidos; aún hay gritos
En cuanto a patrón y trabajador Es un matrimonio en el que este último tiene todas las de perder. Que sena cumplidores el uno o el otro es otra cuestión. ahí estoy de acuerdo. Como en que el explotador y el explotado, sigue vigente también.
Tu teoría es que al patrón hay que besarle la mano, arrodillarse ¿No es eso? Esa música ya la conocemos. también conocemos los resultados, a donde nos ha llevado "don dinero" y pensamientos como los tuyos.
! Pues si señor! Yo soy un rojillo que cree en la cobertura social ¿Tu no gozas de ella? Porque díme: ¿Tienes hijos? Yo propios no, pero sigo creyendo que hay que educar a los que los tienen, y asistencia medía para ellos asi como darles oportunidades. Un ejemplo: Supon que yo no temgo hijos, pararía la misma cuota de la Seguridad Social igual si los tuviera. lo mismo que tu si los tienes y hacienda me clavaría mas el diente. Estaría y estoy de acuerdo, como lo estoy que los llamados rojillos, se fijaran mas en estas cosas que los les declaró en la Seguridad Social (de ahi la contributivas) y otros.
Que me digas que algunos llamados obreros no son cumplidores, y quieren vivir a la sopa boba; de acuerdo. Pero eso no quiere decir que hay muchos que sudan de lo lindo toda una vida y que lo único que esperan es que el día de mañana, no se encuentren que lo logrado tras muchos sacrificios, el sistema, propiciado por especuladores y amigos de estos de un plumazo se lo carguen todo.
Tampoco estoy diciendo que no haya patrones cumplidores, pero no me negarás las mañas de otros, practicando descaradamente el "Yo pago obedece"
Este es el pensamiento que, algunos quieren que regrese. Esto es lo que se está practicando: Al menos tu lo dices con claridad. Y por lo que intuyo, te quedas tan pancho. ... (ver texto completo)
Por tu respuesta se te ve tu color rojillo, no sabes mas que atacar a los que tu llamas fachas, la economia esta manejada desde siempre por la gran banca, el dinero

Como sectarios los rojillos seguis cociendo el tema de la cobertura social, la sanidad y educacion y te pongo un ejemplo, un niño a su abuelo le dice que pasa tio
, esa es la edución hoy en dia, o que pasa colega, jajajajjajajjjaaa.

En cuanto al trabajo el que monta una empresa arriesga su dinero para ganar, no es una ONG, y el ... (ver texto completo)