Tribuna libre

Lee lo que escribí en mi comentario nunca dije que todos son rojos, y sobre lo que comentas
Foto enviada por JOSE A.LOPEZ


Lee lo que escribí en mi comentario nunca dije que todos son rojos, y sobre lo que comentas de 5 millones de parados... para los que ahora critican al nuevo gobierno el Psoe nos dejó 5.400.000 de los que se olvidó y miró hacia sus amiguetes (Sindicatos, fundaciones y ongs afines a su adoctrinamiento con miles de millones que me pregunto...... ¿donde estan los beneficios para los españoles?.
Coincidente en algunas de las cosas que tratas, Muy en desacuerdo en el resto. Yo critiqué al anterior gobierno, de diferente manera a como tu lo haces. Tu manera de pensar, no me asusta, me disgusta y no sabes cuanto, pueto que carece de humanidad.
Los parados los ha fabricado ese sistema que tu aplaudes.
Y te diré mas, desde los 24 años he mandado gente con algo muy importante: con el ejemplo, sudando igual que a los que mandaba, y consciente de que tenían menos procupaciones que yo. pero ... (ver texto completo)
Lee lo que escribí en mi comentario nunca dije que todos son rojos, y sobre lo que comentas de 5 millones de parados... para los que ahora critican al nuevo gobierno el Psoe nos dejó 5.400.000 de los que se olvidó y miró hacia sus amiguetes (Sindicatos, fundaciones y ongs afines a su adoctrinamiento con miles de millones que me pregunto...... ¿donde estan los beneficios para los españoles?.