Tribuna libre

Lagunero buenos días, ¡que razón tienes! y que hipócritas somos los países
Foto enviada por elo


CIUDADANA. Todo de una vez no puede ser. Participo en muchos mensajes y temas. Pero haré una excepción y pondremos algo de los comuneros. Seguro que tenemos voz y mando para debatir. No he terminado con la dictadura, pero bueno, aparcaré por ahora el tema. Tengo otros pendientes. ¡Fíjate qué tengo pendiente para ELOÍNA uno de Cataluña! Y llevo más de 3 años. Es que no paro, como me dice Noemí.
Noemi, es que tiene gracia que nos ponga Angel a historia de la dictadura escrita en aquella época, que quiere que ponga ¿que fue un traidor a su patria? y el lo toma como el padre nuestro.
Otra clase de estudios no digo nada todos estudiamos en aquella época y si no tenían nada que ver con la moral o la política, dependía del profesor aunque todo pasaba la censura. No se podía poner la palabra rojo, se ponía SANGRIENTO.
He estado algo pachucha y no había leído lo que Escribía Angel, pero me pareció ... (ver texto completo)
Hola Elo: Lo realmente importante es que te encuentres bien y te lo deseo en el alma.
Besos.
Noemi, es que tiene gracia que nos ponga Angel a historia de la dictadura escrita en aquella época, que quiere que ponga ¿que fue un traidor a su patria? y el lo toma como el padre nuestro.
Otra clase de estudios no digo nada todos estudiamos en aquella época y si no tenían nada que ver con la moral o la política, dependía del profesor aunque todo pasaba la censura. No se podía poner la palabra rojo, se ponía SANGRIENTO.
He estado algo pachucha y no había leído lo que Escribía Angel, pero me pareció ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Por Dios... ¿Qué tendrá que ver lo de Padilla, Bravo y Maldonado con la dictadura? No te preocupes, tendré en cuenta a los comuneros y te contaré todo lo que sé.

Mientras tanto, seguiré mi relato, para que veas y conozcas algo más de la historia de España. No quedes en falsos relatos, te contaré lo peor de la dictadura, a su debido tiempo.
Muy bien Elo, queda demostrado que además de saber hacer copyspegas, sabes buscar muy bien la documentación adecuada.

Por cierto, esta canción de finales de esa época, tiene "miga":

DAMA, DAMA, DE ALTA CUNA DE BAJA CAMA.... Y también se sometió a la censura.

Un abrazo.
Noemi, es que tiene gracia que nos ponga Angel a historia de la dictadura escrita en aquella época, que quiere que ponga ¿que fue un traidor a su patria? y el lo toma como el padre nuestro.
Otra clase de estudios no digo nada todos estudiamos en aquella época y si no tenían nada que ver con la moral o la política, dependía del profesor aunque todo pasaba la censura. No se podía poner la palabra rojo, se ponía SANGRIENTO.
He estado algo pachucha y no había leído lo que Escribía Angel, pero me pareció ... (ver texto completo)
Ciu, me siento abrumada, como se nota que eres mi amiga y me quieres, yo puedo decir lo mismo de ti y lo sabes, gracias bonita, la providencia te ha premiado con un marido genial y un nieto que promete ser algo maravilloso, yo te lo aseguro porque te lo mereces.
Besos a doquier.
Ciu, quiero decir besos a todo el mundo, y no lo puse muy correcto,
Besinesssssssssss
Ciu, me siento abrumada, como se nota que eres mi amiga y me quieres, yo puedo decir lo mismo de ti y lo sabes, gracias bonita, la providencia te ha premiado con un marido genial y un nieto que promete ser algo maravilloso, yo te lo aseguro porque te lo mereces.
Besos a doquier.
Lagunero buenos días, ¡que razón tienes! y que hipócritas somos los países
"civilizados" lo que se ha hecho con los musulmanes es terrible, no estoy de acuerdo con la yihad islámica, porque es demasiado cobarde utilizar y manipular a la juventud para que sean mártires a costa de asesinar cobardemente a personas
inocente, y tenernos atemorizados sin tener culpa, a eso no hay derecho pero lo que han hecho y siguen haciendo los países "civilizados" en Irak con España a la cabeza es un GENOCIDIO ... (ver texto completo)