Luis María Anson en “Canela fina dice: « quiero ser es amigo de Trinidad Jiménez». Por, Tribuna libre

Luis María Anson en “Canela fina dice: « quiero ser es amigo de Trinidad Jiménez». Por que la «Fundación de la lenteja Renka Hormonada para la Estimulación Sexual de la Mujer Lesbiana», que disfruta de una generosa subvención del Ministerio que ocupa doña Trinidad,
La dependienta de un importante hipermercado ha solicitado mi demanda al notarme un tanto despistado en la zona dedicada a las papilionáceas. «Señor, ¿desea algo que no encuentra?»; «pues sí, señorita. Quisiera adquirir cinco kilogramos de lentejas Renka hormonadas para la estimulación sexual de las mujeres lesbianas. No pueden ser caras porque están subvencionadas por doña Trinidad Jiménez».
La dependienta, ha reaccionado como que el cliente siempre tiene la razó
En efecto, en la quinta planta fue atendido muy amablemente, y en dos días puede pasar a recogerlas».
lentejas Renka hormonadas para la estimulación sexual de las mujeres lesbianas. Se lo digo con toda seriedad, doña Trini. No hay derecho. Un hallazgo como el subvencionado por usted con el dinero de los contribuyentes
Hoy nos hemos levantado con una mala noticia. La prima de riesgo española es de 341 puntos, la Bolsa está por los suelos, España se halla al borde de la quiebra y usted combate la situación subvencionando lentejas para estimular el LESVIANISMO