Amigo Angel, cada día estoy mas convencido que tu no...

Tú crees de verdad que algunos de nosotros hemos nacido sólo que para trabajar? digo algunos porque otros no pegan golpe en su vida y viven como marahas.
Qué pasa con los puentes? Algunos trabajos necesitan mas dias de descanso que otros y en España con tantos trabajos de baja cualificacion por desgracia son los que mas abundan. Cuando se habla de trabajo, siempre se habla de oficinas y de jefes, pero nada mas lejos de la realidad.
Los calendarios laborales son de tantas horas al año y se llevan a rajatabla. Y por si fuera poco los hacen los empresarios y a nivel de empresa. Digo que los hacen los empresarios porque si no se llega a un acuerdo con los comites, el que prevalece es el presentado por la empresa aunque no se firme.
Cada vez se da mas potestad a los empresarios en los convenios para hacer contratos de lunes a domingos o para reservar mas dias para que el empresario disponga del trabajador en dias festivos.
Si los festivos se unen a los fines de semana los dias de los puentes habra que librarlos en otras fechas.
Trabajamos mas horas al año que en la mayoria de los paises europeos lo que les pasa a los empresarios es que quisieran disponer de nosotros todos los dias del año.
Ademas en España lo que pierden unos empresarios lo ganan otros, bares, comercio, turismo, etc etc porque nos sabemos divertir.
Por qué tenemos que hacernos tan aburridos y tristes como los alemanes?
Hay que subir la productividad? Eso suele ser cuestion de los empresarios, los obreros a veces trabajamos mucho mas de lo que deberiamos ya que los empresarios no organizan bien el trabajo o no invierten en nuevas tecnologias, normalmente trabajamos con un esfuerzo superior al necesario para rendir menos.
Yo lo siento pero pienso que si no hay trabajo y se quiere bajar el paro la solucion no esta en machacar al que lo tiene y de verdad que es lo que estan haciendo los empresarios en general.
Ultimamente necesitamos mejor ambiente en el trabajo y que los recursos humanos no esten sólo al servicio de los empresarios. Se esta creando un ambiente muy enrarecido en casi todos los trabajos, con la excusa de la crisis, estan intentando sacarle el máximo partido y así no facilitan nada la productividad. Casi vivimos para las empresas y nunca estan contentos.
Solo nos faltaba no tener de vez en cuando algún dia para desconectar.
Lo siento pero es lo que pienso.
Feliz fin de semana.

Pues yo pienso que hay demasiadas fiestas en España: Civiles y religiosas. Más trabajar y menos fiestas.

Amigo Angel, cada día estoy mas convencido que tu no eres obrero, sino empresario cabroncete jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN. ¡Hombre!, ahora ya no trabajo. Pero para que no pases alguna envidia pequeñita te diré que nunca tuve una empresa. Un saludo.