! Hola, j m! Me alegro de encontrarte, esto quiere...

LIBERTAD sigue con tus escritos que lo unico que haces es decir verdades como puños, hay personas que no estan dispuestas a leer verdades.
La corrupcion en este pais esta ala orden del dia, el P. S. O. E., nos ha condenado. esa es la verdad, pero hay que ver como han dejado alos valencianos estos del P. P, no hay dia que no salga ala luz sus chanchullos alo largo de estos años y ningun mandatario de estos peperos a nivel nacional haya dicho nada al reves los han defendido y mira donde estan, dirigiendo al pais,

CORRUPCION, MAS CORRUPCION ES LO QUE EXISTE EN ESTE PUTO PAIS MANDE QUIEN MANDE

! Hola, j m! Me alegro de encontrarte, esto quiere decir, que tu salud está en alza... igual que tus opiniones. ¿recuerdas cuanto dije siempre? En esas estamos: supuestos por todas partes. Y repito por todas partes, por si alguno insinua que me olvido de Andalucía o Galicia.
! Hay aque ve como ha quedado este mi pueblo! -Yo podría gritar- y algunos me dirán ¿Pues no gobernaba barreda?! Claro que sí! Pero este pueblo que he elegido para vivir, muy cerquita de Toledo, lo gobernaban otras siglas, el ladrillo diera dinero a espuertas, se pedían cuentas y... nones, Denuncias y supuestos que no querían dar cuentas. Fiestas a lo grande. y hoy unas dedas que no sabremos como salir d ellas, puesto que son millonarias. Y ya ves, aquí las cosas han sucedido a la inversa que en el resto de España: el PP ha ido a la calle... Ahora vienen los lamentos, y la carta de la Señora Cospedal, de la que espero poco agradable. Hasta a mi en mis "labores" me ha perjudicado.
Y pienso, y pensamos, si en su carta pidiendo cuentas de este ayuntamiento, lo ha añadido a las sumas que airea.

Saludos.