Justamente, la foto representa lo que yo decía esta...

Hola Triana, me gusta como escribes y te expresas, y te felicito por tus palabras tan acertadas, felicidades.

Un saludo: Inés.

Justamente, la foto representa lo que yo decía esta mañana por alguna parte.
Justamente vengo de leer aquello del mensaje anterior y que alabas, yo tambien.
Sucede que estoy en una tarde vacía, y no puedo atrapar estrellas celestes
por lo que me quedo en este valle, con un hombre que fue pobre pero que tenía sueños muy ricos.
Estos me hablan de mi empeño en cambiar lo que otros estropean...
Sin la menor duda es que ya he aprendido que, unos poseen lo bien ganado y otros lo robado.
Y me estoy diciendo que cuando el hambre llama a algunas puertas... ¿quienes lo han propiciado?
En esta filosofía: En esta s cavilaciones me asomo a la ventana, los campos gimen de sequía y pienso que muchos niños de hambre.
Y pe digo que de nada va a servir que haga versos de los campos de trigo, si las panaderías no se han hecho para que todos las visiten de la misma manera.
Lo cierto qes que empeñado en escribir luces blancas, no consigo que estas las alumbre tanta tinta oscura.
Y es que el mundo lo encedemos de promesas que se apagan.
No me importa ser soñador y vivir mis sueños, si que me importa y me desespera que otros los apaguen.
Los sueños son sueños a fin de cuentas, que algunos hacen realidad, de la que se aprovechan otros que están a la espera.
En vista de que soy incapaz de hablar de flores luminosas...
terminaré diciendo que me apena que el hombre edifica mientras sus semejantes destruyen.
Puede que en otra ocasión encuentre la flor que buscaba.
Hoy, leyendo temas, sigo atrapando cuentos tristes del bosque en el que vivo...
y percibo que hasta que hasta el viento está alarmado.

libertad.