Mandar mecha, este año no he ido taodavia a matar ningún...

Amigo, Angel, por esa regla de tres en Asturias deberia Gobernar el PSOE, pero claro todo lo miramos según nuestra conveniencia, y lo que bale para unos es lo mismo para otros, pero claro del caso de Asturias, no os oigo hablar.
De todas formas y pese a quien le pese, quien ganó en Andalucia fue el desencanto y la apatia de los andaluces, claro que esto no les interesa analizarlo a los políticos, pues si a las abstenciones le sumamos los votos nulos (llenos de insultos y menajes "cariñosos") así como los votos en blanco, resulta que casi dos millones y medio de andaluces, no entraron al trapo.

PAISANO CORZÓN. En Asturias debería gobernar el PsoE porque sacó más escaños. Recuerda lo que hizo IU en Extremadura, dejó gobernar al PP que ganó.

En lo demás te doy la razón.

Ten cuidado con las limonadas que nos metemos al coleto en estos días. Un saludo.

Mandar mecha, este año no he ido taodavia a matar ningún judio (tomar limonada, algo típico en estas fechas en la provincia de León), en los bares este año se han empeñado en venderla como si fuesen cubatas, hasta el año pasado un vaso normal, de los del vino te valia entre 80 céntimos y 1 euro, este año lo mínimo te cobran entre 1´50 y 2 euros, por una bebida hecha a base de vino (en ocasiones del de peor calidad), el cual se deja macerar con limó, manzanas, higos, azucar y canela. Y encima este año no la hice en mi casa, que casi todos los años la ago, pero bueno será para el proximo año, que este año ya me he hecho con una buena viña asique ya tendrá cosecha propia de vino y aguardiente.
Si se te arregla, toma alguna a la salud de ambos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto, Corzón, tomarse unas limonadas es, se conoce en nuestra tierra, como MATAR JUDÍOS. Pues sí que está cara la limonada.
Me alegro por la viña que tienes: el vino y el orujo asegurado para el año. Tenía un amigo en Villablino que hacía vino y orujo. Siempre me daba una botella de orujo, ¡no creas que te estoy pidiendo una, faltaría más! Un saludo, amigo.