No. Seguimos REFINANCIANDO deuda, que no es lo mismo....

QUerido Angel, Estamos pasamdo unos años que ultimamente a mi me preocupan, a los pobres funcionarios de los sueldos corto, les han fastidiado las Navidades estos señores no saben lo que es, toda la familia comprando los regalos a los niños la ilusión de los niños al abrir los paquetes, eso nos hacia ilusión cuando yo tena las niñas pequeñas, sera un poco frívolo pero es en lo primero que pensé esas fiesta son de los niños y además esperas la paga para invitar a la familia, ha sido muy serio y creo que se lo van hacer pasar muy mal, como tiene mayoría, es como si fueras una dictadura.
Angel te dije que te contaría lo que me costaran las medicamentos 10,55€ y una no me la pueden dar aun. así que mas de 11 € seguro.
Bueno pediremos salud y buen humor
Un abrazo

APRECIADA ELO. Todo lo que me cuenta lo ve cualquiera. La situación es cada día peor. Creo lo que dice el min Montoro: " No tenemos dinero para pagar a los funcionarios si no ahacemos lo que estamos haciendo". Y yo añadiría: y dentro de poco ni a los pensionistas, ni a los parados.

ELo. Hay que ser realistas y ver la real situación. NO SALDREMOS ES ESTA NI CON MÁS IMPUESTOS. ¿Queremos seguir en el euro? Esta es la pregunta.

Un saludo.

Angel: Montoro se ha pasado en su afán por justificar las medidas. Es mentira que no haya dinero para pagar a los funcionarios pero la táctica del miedo es muy convincente para los tontos, para sus adeptos y para seguir echando la culpa a los de siempre.
Que tenga muchísimo cuidado en sus manifestaciones en el parlamento porque los mercados están al acecho. Ya vale!
Un saludo Angel.

El CSIC va a retrasar pagos a provedores, limpieza, etc.
Es una medida tomada para poder pagar las nóminas.
Todavía no nos damos cuenta de la magnitud del problema español.
No exagera el Sr. Montoro. Expone una tristisima realidad.
Saludos.

Tú sabes lo que este gobierno a bajado en los presupuestos para investigación. Ahí tienes la respuesta. Si se paga a los investigadores con los presupuestos del Estado y ésto se reduce en cantidad todos sabemos las consecuencias. O se despide gente o no llega. Quiere decir ésto que el gobierno no pueda pagar a los funcionarios? Pues claramente y contundentemente no.
Son cosas totalmente diferentes.
Un saludo.

Clara. Aqui no hay un duro. Y puede pasar de todo.
Los españoles parece que no somos todavía conscientes de la importancia
de la situación. Y a mi ya no me extraña nada de lo que pueda ocurrir.
De hecho este propio Estado aplazó pagos a empresas -muchas de ellas
tuvieron que cerrar- por falta de liquidez. Ahora se lo estan pagando pero
han estado cuatro años resistiendo, las que resistieron.
De igual manera perfectamente mañana se pueden retrasar los pagos a
funcionarios. No en balde bastante retraso es no pagarles una paga de
Navidad hasta 2015.
Este pais esta quebrado. Esa es la realidad.

Este pais está quebrado?
Seguimos endeudandonos para pagar a los bancos, seguimos poniendo todas las libertades para mandar a más gente al paro. De donde podremos recaudar?
Pues de los pobres trabajadores.
Seguimos aumentando la deuda. Vamos a peor que es lo verdaderamente importante. Cada vez pagamos mas intereses pot nuestra deuda. A ver mañana que pasa.
Un saludo y suerte.

No. Seguimos REFINANCIANDO deuda, que no es lo mismo. Que el déficit de España
no lo genero Rajoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad. España sigue sin recaudar lo suficiente para mantenernos y menos tendremos si seguimos provocando mas paro por todos los costados.
Todos los paises lanzan deuda para financiarse, todos, no tiene nada que ver con el resto de deuda que tengamos. Todos los paises, vayan bien o vayan mal lo hacen. Y lo peor es que nos está saliendo muchísimo mas cara que nunca.
Que manera de tergiversar las cosas.
No recaudamos y cada vez hay mas paro y recaudaremos menos. La pescadilla que se muerde ... (ver texto completo)