Leo palabras en este foro palabras que, apenas entiendo...

Leo palabras en este foro palabras que, apenas entiendo y menos todavia comprendo.
(Izquierd, derecha, explotación, socialcomunismo libertad ect) pueden que estas palabras tengan sentidos en la gente que tiene carnet y no me refiero al DNI le podemos poner el color que queramos (azul, rojo, amarillo etc) al final son solo eso colores, la inmensa mayoria de los Españoles que nos gustan las cosas sencillas y poco complicadas, (trabajo, educacion, sanidad, servicios cultura etc) y creemos que nos lo merecemos, tener un Pais donde esto sea esencial para que todo funcione. Confiar en nuestros politico, que los impuestos sean equitativos y, bien distribuidos es lo que desea los ciudadanos de este pais llamado España, creo sinceramente que si se hiciera un referundo la mayoria de los Españoles no tienen color no nos importa el color solo queremos poder vivir trabajando y aprovechando la poca o mucha vida que tengamos pero con dignidad.
Hablamos mucho de la palabra (LIBERTAD) para mi mientras haya gente que no pueda trabajar y co ello todo lo que con lleva detras la (LIBERTAD) no existe.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto que se habla mucho de la palabra libertad. Muchas veces he dicho, que aquel que posee muy poco o nada ¿donde está su libertad? ¿Donde si ha perdido su trabajo, y otras cosas esenciales.
Cierto:
Cierto también que en alturas y bajuras hay parasitos, y otras clases de gemtes, que si mueven un músculo, es para mermar libertades, y hasta apropiarse del sudor ajeno.
La libertad no solo consiste en gritar y poseer un carnet: este exige; algo que no entienden quienes no lo poseen, del mismo ... (ver texto completo)