ESTO NO VA A SER GRECIA, VA A SER TROYA....

ESTO NO VA A SER GRECIA, VA A SER TROYA.

Se están escuchando en el pueblo gritos con fuego en los ojos, y eso solo significa una cosa, que la gente ya se esta cansando de tanto recorte y tanta miseria, y cuando el pueblo ya no puede mas, le da igual de todo y entonces sálvese el que pueda.

El Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía, José Chamizo, ha reprendido de nuevo a los políticos y les ha pedido, "por favor", que dejen a un lado la confrontación porque "el patio no está para discusiones, sino para soluciones".

Y yo digo:

Que "la cordura se imponga y la vía de diálogo abierta personalmente" entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "se resuelva de alguna manera por el bien de todos".

"No me canso de repetir que las discusiones políticas tiene un límite y éste ya se está rebasando", cuando la situación social y económica de los ciudadanos en general y, de los andaluces en particular, es tan "delicada" y se "mantiene en el tiempo", se pueden generar "situaciones de violencia porque la gente llega un punto en que le da igual todo".

Se esta llegando a un punto, que si el PP sigue con el acoso a Andalucia, esto puede degenerar en grabes consecuencias, luego vendrán con el “yo no creía, yo no sabia, yo no pensaba, etc, etc, y entonces ya será muy tarde. Después habrá que pedir responsabilidades penales al gobierno del PP.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.