Hallada una nueva fosa de republicanos extremeños...

Hallada una nueva fosa de republicanos extremeños

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura ha localizado al menos tres cadáveres de víctimas del franquismo en la localidad de Arroyo de San Serván

Cuando las tropas franquistas entraron en la provincia de Badajoz en 1936 España asistió a una de las mayores matanzas llevadas a cabo durante la Guerra Civil. Miles de campesinos, obreros y militantes de izquierda fueron ejecutados, muchos de ellos abandonados posteriormente en enormes fosas comunes a lo largo del territorio. Ahora, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura (ARMHEX) ha localizado una nueva fosa con al menos tres cuerpos en un olivar próximo a la localidad pacense de Arroyo de San Serván. Así lo ha informado hoy la asociación en un comunicado en el que especifica que el hallazgo se enmarca en las excavaciones que se llevan a cabo en la zona a instancias de varios familiares de las víctimas.

Cuando España haga justicia con estas víctimas, evolucionará hacía una mejor sociedad, cosa que no le interesa ni al PP, ni la derecha fascista de este país. Hasta entonces, seguirá siendo el culo de Europa.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fue un día, hace mucho tiempo, que aprendí estas ocultas barbaridaes. Lo compré mas alla de nuestras fronteras, y se me arrebató precisamente en este mes y se me retuvo mucho tiempo aquel día también caluroso... con gran diasgusto por mi parte,,, Esto propició mi afan de saber, aprendiendo como se ocultaban hechos falsificaban... Al día de hoy no hemos avanzado mucho. Si es cierto que la asociación quue mencionas, sigue su marcha pidiendo documentos, y que una jueza argentina, está en la idea de ... (ver texto completo)