Continuamente leo mensajes en este foro donde se dice...

Continuamente leo mensajes en este foro donde se dice que, la culpa de todos los males de la clase trabajador la tienen los ricos, fachas etc.. etc.
Bajo mi punto de vista los mallores culpable de que la clase trabajador siga arrastrando esa miseria y vejaciones, la tienen los mal mallados Partidos de izquierda a los que a mi me parecen mas (AMBIDIESTRO) por manejar la mano derecha o izquierda segun en la situacion en la que se encuentre, o manejar la mano derecha para una situaciones o, la mano izquierda para otra diferente de manera que esta condiciona la accion que queria realizar.
Yo tengo muy claro lo que quiere la clase politica de derechas. Quiere seguir con los privilegios de unos pocos a fuerza de la miseria de muchos, eso no es dificil de entender de ahi los ultimos recortes del Govierno aludiendo a que asi se sale de la crisis. Claro que le falto esplicar a que crisi se referia, porque con sus ultimas reforma la clase trabajador y alguna clase media lo estan perdiendo todo, sobre todos derechos que los trabajadores habian ganado a fuerza de sacrificio, y que personalmente creo que pasaran muchos años para volver a recuperalos, sin embargo la clase pudiente no pierde nada al contrario ganara mucho mas cuando se ponga en practica la Reforma Laboral aprovada por el Govierno.
Lo que no tengo tan claro es que quiere la clase polita que se llama izquierda ¿quiere seguir manejando las dos manos?. Si tanto le preocupamos la clase trabajador ¿haran un pacto todas las izquierdas por el bien nuestro?
decidiran que la ideologia que representan es mas importantes que sus propios intereses. Creo que es la segunda vez que repito esto que decia mi abuelo
(Con el Comunismo el Socialismo y el Facismo el que recoje la basura siempre es el mismo) del Facismo lo espero pero del Comunismo o el Socialismo ewsperaba otra cosa.

Que paseis un buen dia: Alba