Clara a mi me gustaría que me dijeras que hay que hacer...

Tengo un hijo y una nuera que han sido despedidos de la Junta de Andalucía, después de 14 años de trabajo, ininterrumpido, y haber entrado a trabajar tras un examen en el que competían con otros aspirantes. Ellos trabajaban con los Fondos Feder y al despedirlos la Junta les dice que los echan por culpa del PP.
Y ellos con los ERES, con las "subvenciones" a la vivienda de los alto cargos, con lo de la hija de Chaves, y lo que no sabemos.... Estos todos a la cárcel.

Estamos llegando al punto, que cada uno sólo se arrasca cuando le pica.
Cada uno echamos la culpa al que nos conviene segun nuestras ideas políticas.
Ya es hora de que veamos las cosas con objetividad. Mientras sigamos así, seguiremos siendo pasto de las llamas.
Un saludo.

Clara a mi me gustaría que me dijeras que hay que hacer para no ser pasto de llamas. Si la Junta echa a quien le da la gana y por otro lado se inventa una rotación fraudulenta en la Diputación de Sevilla para ir renovando empleados de su partido cuando llegan a alcanzar derecho a desempleo, y antes despide a todos aquellos que no le interesan, políticamente, como a mi hijo, ya me dirás tu que puedo hacer para no ser un perjudicado. Yo te lo agradecería. Y cuando antes dije todos a la cárcel me refería a todos los políticos corruptos, de todas las tendencias, no solo los socialstas de la Junta.