Todas las comunidades autonomas sean del PSO o PP estan...

Todas las comunidades autonomas sean del PSO o PP estan en bancarrota y pidiendo dinero, despues de ser los unicos culpables de su mala politica, mala gestion y despilfarra el dinero de los contribuyente. (Mientra a los ciudadanos se les quita la vivienda y se les obliga a pagar el prestamo que les queda, cuando su unico delito es haber perdido sus puesto de tabajo y no poder hacer frente a esa deuda) A ellos se le premia con darle dinero para volver hacer lo mismo mala politica, mala gestion y volviendo a caer en el mismo error.
Claro cuando uno esta jugando con el dinero de los ciudadanos lo gestiona mal y la unica salida es hacer recortes en sanidad, educacion servicios sociales sin recortar nada en todos sus privilegios una se pregunta ¿como podemos estar tan ciego? ¿cuando vamos a decir vasta? ¿cuando seremos cosciente de que solo buscan sus beneficios? seria interminable todas las pregunta que no hariamos.
y otra pregunta ¿piensa algun partido cambiar la ley mas injusta? todos sabreis a que me refiero la de los embargos miles de familias a diario se van a la calle sin nisiquiera saber a donde van, los bancos esos a los que el govierno les va a dar dinero para poder seguir haciendo lo que hacen (usted a la p... a calle yo me quedo con su piso su dinero y me tiene que seguir pagando.
Vergonzoso yo con esta ley para nada me siento orgusosa de ser Española. España es algo mas que el cobijo de nuevos bandoleros.

Saludos