Es necesaria una LEY DE REFORMA POLÍTICA...

Es necesaria una LEY DE REFORMA POLÍTICA

¿Cómo es posible que nuestros políticos hayan reformado, tantas veces como les han venido en ganas, estructuras sociales como la ENSEÑANZA, LA SANIDAD, LA FISCALIDAD,...., y aún no se hayan puesto a la mano de reformar sus estructuras políticas?. ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A TENER QUE ESPERAR PARA QUE ESTO SE LLEVE A CABO?

Es más que evidente que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL no pasa de ser una camarilla de amigos, colocados ahí al amparo de sus mentores, los PARTIDOS POLÍTICOS MAYORITARIOS, para dirimir disputas políticas que deberían subsanarse en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, en su mayor parte.

¿Qué pasa con los PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS SINDICATOS?

TODOS los días constatamos que no cumplen la función social que dice la Constitución deberían estar cumpliendo. Son endogámicos, corruptos, etc. Después de constatar su DISFUNCIONALIDAD, ¿qué se hace para reconducirlos a su fín adecuado?, ¡NADA!.

¿Y QUÉ DECIR DE LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL?.

Esto es un jarrapellejos. No existe una configuración de competencias, ni los límites para ejercerlas. Hemos llegado a 18 parlamentos, para repetir 18 veces las mismas leyes. ¡Qué estupidez!

En fin, esto es un foro y no una cátedra política.

PERO....

¡LEY DE REFORMA POLÍTICA, YA!

......
iiiiiiiii