Se esta hablando dia tras dia en todos los medios de...

Se esta hablando dia tras dia en todos los medios de comunicación de esta nueva reforma de la educación. Despues del informe sobre el bajo nivel de los niños españoles en educacion una se pregunta ¿porque solo se habla de la religion y el tema lingúistico? esa no son las asignatura donde los niños españoles fallan con el resto de Europa ¿al Ministro de Educación esas son las asignatura que le intersan verdaderamente?. Podria explicar porque se volvera a pasar curso con 3 asignatura pendiente pero claro eso no interesa a nadie nisiquiera a la oposición que ha demostrado ser tan incompetente como lo es el actuar Govierno.
La educacion en España es un tema que no le ha interesado a ningun Govierno llamese PP PSO, ellos llevan a sus hijos a crentro privado para que invertir en educacion. El problema cada dia sera mucho peor si no se toman medidas serias pero claro ¿quien las tomara? P. P PSO! NO! claro que no a ellos no les interesa un pais donde la educacion este al arcance de todos los españoles y todos tengan las mismas oportunidades.
No se como llamar a esta clase de governante que tenemos en España, mucho defender la lengua española, la bandera e ignoran lo mas preciado de un pais lo mas grande, lo que lo hace grande y eso solo es su Gente.
Señores politico un pais sin una buena educacion con las misma oportunidades invirtiendo el dinero que sea necesario para conseguirlo, sin pensar en sus puñeteras ideas politicas que son las culpables del nivel que hoy tienen los niños Españoles.

Saludos