! Que razón tienes elo! Si hace unos años, cuando me...

Es que no me lo puedo creer, todo el mundo queriendo retirase lo antes posible para poder disfrutar de a vida y resulta, ahora les toca otro trabajo cuidar a los nietos, que maldición ha caido a los viejos de ahora que criaron a sus hijos solos y ahora quieren que cuiden a los nietos, ¿es que esta crisis son los viejos los que lo tienen que solucionar todo?
Si los hijos no encuentra trabajo viven a costa de los padres somos la generación mas explotada del mundo, nos toco una guerra, criar a los hijos con mucho sacrificio y luego a los nietos, cuando descansan los viejos, ¿cuando estn a punto de morirse?´ Vaya vida

! Que razón tienes elo! Si hace unos años, cuando me acerqué a algunos rincones, ya me lloraba el alma, ver como los valores se iban perdiendo; me decía que mal camino no desemboca a buen lugar.! Que generación de sufridores la nuestra!
Porque no es solo eso; cuidar de los nietos (esto en cierta manera se hizo siempre y con gran placer por parte de los abuelos) hoy hay abuelos, que los cuidan y sostienen. Y no solo a nietos si no a los propios hijos.
Cierto: somos una generación de mátires: de una parte llegamos cuando el azote de la miseria, cuando la libertad estaba por los suelos y solo era de unos cuantos. Cuando hasta pensar estaba prohibido... ¿para llegar donde? Hemos llegado a que hablamos y hablamos pero a lo que parece muy pocos escuchan.
Cierto que los políticos no están a la altura y que solo ponen algún parche... porque ya sabemos quien dirige la orquesta, pero si a esto le añadimos, que este nuestro país esta siendo campeón en corruptelas ¿Que podemos esperar? Y no solamente de los politicos (estos se llevan los palos) ¿los otros? ¿los muchos otros?... ¿Los muchos otros supuestos?
Hoy me he hartado de leer opiniones: casi todas van en la misma dirección.
Hoy he visitado la calle: me apena la calle.
Todos los días "visito" esta sociedad. tanto ollor a alcantarilla me preocupa.
Abrazos.