A si es, Elo y Triana por un lado esta esa generacion...

Es que no me lo puedo creer, todo el mundo queriendo retirase lo antes posible para poder disfrutar de a vida y resulta, ahora les toca otro trabajo cuidar a los nietos, que maldición ha caido a los viejos de ahora que criaron a sus hijos solos y ahora quieren que cuiden a los nietos, ¿es que esta crisis son los viejos los que lo tienen que solucionar todo?
Si los hijos no encuentra trabajo viven a costa de los padres somos la generación mas explotada del mundo, nos toco una guerra, criar a los hijos con mucho sacrificio y luego a los nietos, cuando descansan los viejos, ¿cuando estn a punto de morirse?´ Vaya vida

A si es, Elo y Triana por un lado esta esa generacion de jubilados que tanto estan ayudando a sus hijos y nietos a salir de una situacion de terrible crisis de paro, y que durante muchos años estivieron contribullendo para una jubilacion digna y poder disfrutar de su vida. Locierto es que hay otra parte de la misma generacion queseremos de un 40 aun 50 por ciento que somos no tenemos derecho ni siquiera ala pension no contributiva por estar viviendo con los hijos en una misma unidad familiar y estos pasarse de la cantidad establecida para que yo tuviera derecho a ella, y preguto ¿es que yo como persona no tengo ningun derecho a solventar economicamente mi vida personal? mis hijos tienen el derecho de vivir su vida para formar su propia familia eta. Lasituacion sicologicamente nos puede acondicionar a que siendo a un jovenes tengamos que creernos por una mala gestion inutiles y ancianitos con derecho morir por la fuerza, y esto lo digo con la mayor ironia pues ya que en gran parte denuestra sociedad es retrogada en el concecto de mayores, viejos. Gracias a DIOS que mis hijos tienen una mente clara sobre estos concectos. Pero yo considero que es injusta esta situacion que es la de muchos Españoles. Hoy he tenido la notificacion de la JUNTA DE CASTILLA Y LEON buenamanera de empezar el año amigos saludos