ANGEL yo soy tambien chocho tengo 60 años y jubilado,...

Turolense, si lo de abuela me lo dices en sentido peyorativo, te equivocas de medio a medio, ABUELA: amor, mimos, comprensión, juegos, sensibilidad, ect. ¡abuela ¡a eso aspiramos una gran mayoria de mujeres.
Leo que estas encabr.. do con los politicos, estas en tu derecho, pero, eso no te permite insultar a los participantes de este foro llamandoles viejos chochos.
Ah y la tila te la tomas tu.

yo me tomo tila es muy buena, insultar es decirte vieja chocha,, debes tomartelo como un cumplido ya que te doy vida,

TUROLENSE. En este foro, que yo sepa, no exite ni una vieja chocha, ni un viejo chocho. Todas las personas con cierta edad, tenemos la cabeza en su sitio y cuando uno de nosotros "chochea", lo deja y a otra cosa, mariposa. Hay mujeres que pasan de los 60, otras de los 70 y alguna de los 80. Yo discuto, dialogo con ellas, pero nadie, nadie en este foro las trata como usted hace. Mire, jovencito, me recuerda usted a quien atacaba a Cervantes porque ya empeza a declinar, es decir, tenía cierta edad, y claro, le achacaban su falta de juventud. Pero no crea, Cervantes se defendía educadamente de sus enemigos.

Verá, TUROLENSE, Yo tengo una edad algo elevada, pero me encuentro muy bien y no CHOCHEO. Lo que tendría que hacer usted, es pedir disculpas, porque TEMPUS FUGIT... para todos. No lo olvide. Disfrute de la vida, pero no se meta con in sultos con los que aceptamos el paso del tiempo como una etapa más de nuestra existencia. Y para terminar: Queremos a nuestros hijos, pero nuestros nietos son también parte de nuestro ser, de nuestra vida, de nuestra familia, tanto es así que una de la función más hermosa que hay en esta vida (quizás sea la de MADRE) recaiga sobre el: ABUELO / ABUELA.

Carpe diem.

ANGEL yo soy tambien chocho tengo 60 años y jubilado, y no lo digo para ofender anadie que mas esta eso de ofender anadie, solo para dar vida a este foro y salir de la monotonia, digo esa palabra de viejo chocho como te puedo decir pelao, en cada tierra se expresa de una manera y aqui en el pueblo de donde vivo, cuando te encuentras aun amigo le dices que tal estas viejo chocho, en fin que si alguien se siente ofendido pues le pido disculpas de este viejo chocho...
un cordial saludo,,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TUROLENSE. Por mí aceptadas tus disculpas.

Un saludo.