Tranquilo, tranquilo, que todo llegará, falta poquito...

¿Dónde están los de la izquierda qué no responden a mi pregunta? No están obligados, pero por "amor al foro" vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Por qué en Andalucía no han salido los de la "bata blanca" en señal de protesta? En Andalucía hay 17 centros sanitarios concertados y un buen número de privados a los que llevan también a enfermos cuando están saturados los centros públicos. ¿Por qué no protestan los sindicatos y las personas dedicadas a la sanidad? También sucede la mismo en Asturias y en Cataluña y en otros lugares. Solo han dado quejas y manifestaciones en Madrid. ¡Pues sí qué estamos bien!

Tranquilo, tranquilo, que todo llegará, falta poquito para que el pueblo llano salga a la calle en masa, por "sanidad", "educación", "aborto", "dependencia", "paro", hambre", "desesperación", etc., etc., un poquito más de tiempo y lo veremos todos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARMELA. Todos esos problemas que cita son de sobra conocidos, pero, ¿qué haría usted para solucionarlos? De todas formas no ha dado contestación a mi pregunta, ya sé que no está obligada, pero se ha ido por usted por los cerros de León -que también los tiene-.

Un saludo.