Hasta que una gran mayoria de ciudadanos no se den...

Hasta que una gran mayoria de ciudadanos no se den cuenta que, no se trata de que manden unos u otros, sino que son los mismos perros con distintos collares no solucionaremos nada. Cuando se les pide a los politicos que hagan algo que va en contra de sus privilegios siempre se ponen de acuerdo para no hacerlo. Despues se pelean y discuten sobre esto y lo otro, pero ellos siguen adelante. Los politicos se han montado su mundo de privilegios:
SUELDOS, HORARIOS, JUBILACIONES, SE DAN NOTA ELLOS MISMOS, a costa del DINERO PUBLICO, favorecen a sus amigos y machacan a los ciudadanos en general:
RECORTES EN SANIDAD, EDUCACION, JUSTICIA, SANEAR AL SISTEMA FINANCIERO CON NUESTRO DINERO, ELEGIR A LOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL EN FUNCION DE LA IDEOLOGIA, esto es una vergüenza. Desde hace muchos años han tejido una tela de araña a nuestro alrededor y creo que ya esta casi cerrada y con nosotros dentro. Y los MEDIOS DE COMUNICACION?. Pues son los titeres del poder, subvencionados por los partidos y creando un cierto equilibrio para que nadie salga mal. No hay ningun medio de comunicacion que sea imparcial ni que sea un poco. Es increible cuando hacen entrevistas a ministros, presidentes de gobierno, politicos en general, parecen que esten delante de DIOSES, hacen preguntas chorras, contestadas con respuestas que no responden a nada. Es como en el futbol, el periodista hace una pregunta pretendidamente importante y el futbolista dice EL FUTBOL ES ASI, fantastico. Ah, el futbol, la droga nacional, cuando va a meterse alguien, pero de verdad, en los contratos de los futbolistas? solo estan hechos para estafar a hacienda y ser archisupermillonarios, importandoles un pimiento los problemas de la gente que son al final los que sueltan el dinero en entradas, television, camisetas, ertc, etc. Bueno no quiero ser pesimista, sino realisatporque es lo que ven mis ojos. Solución? No creo que sea el crear unos partidos nuevos, sino CAMBIAR LA REGLAS DEL JUEGO, ser los ciudadanos los que pongamos las reglas y el que no las cumpla, fuera.
Imaginaros que cualquiera de nosotros tiene un gran patrimonio y como no sabemos administrarlo se lo pedimos a alguien que sepa hacerlo. Bien, ya tenemos a la persona que hara su trabajo, pero nostros les pondremos nuestras normas: SUELDOS, HORARIOS DE TRABAJO, ETC, ETC. Evidentemente que le pediremos cuentas no cada cuatro años sino mensual, bimestral o trimestralmente y cuando tenga un fallo o equivocacion le pediremos explicaciones y si nos parecen razonables pues le avisaremos y sino tomaremos medidas. esto es lo que quiero decir cuando digo lo de poner nosotros las reglas. Bueno, perdonen por la extensionsi alguien ha tenido la paciencia de leerlo y hasta otra.