Juan menos mal que ha venido alguien a defender Cataluña...

Juan menos mal que ha venido alguien a defender Cataluña yo hace 3 años que puse un enunciado que decía UNA LEONESA QUE DEFIENDE CATALUÑA, pero era yo sola contra todos, solo recuerdo a un forero muy imparcial que no duro mucho.
Pero ahora ya somos dos, porque no hay derecho que no de pueda opinar de Madrid por ejemplo, porque salen rápido a defenderlo, pero hablas de las muchas cualidades de los catalanes y todos en contra, y lo que mas me duele es que casi nadie los conoce, yo he vivido 30 años en casi toda Cataluña y conozco bien ese pueblo al que admiro y respeto y lo he demostrado en estos tres años.
Hace unos años que ya no estoy pero hemos hecho viajes solo para ver la Sagrada Familia, que será una Basílica prodigiosa.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola elo: gracias por tu mensaje y no me gusta que las personas y en este caso tu no puedas expresarte libremente. Ya soy mayorcito y durante esto años he visto que es muy dificil opinar sin ver personalmete lo que pasa: Mucho mas en la actualidad en que los politicos se empeñan en mentir para ganar votos y seguir en la poltrona. Este razonamiento sirve para todos los politicos, colores y comunidades y tambien los medios de comunicación ponen el granito de arena para liarlo todo. En catalunya nunca ... (ver texto completo)