Mi opinion sobre este tema ¿es que ETA? vuelvo a repetir...

Mi opinion sobre este tema ¿es que ETA? vuelvo a repetir en mi opinion ETA es un componente de grupos sociales FAZCITAS NEONACIONALITAS DEl PUEBLO Y DE TODOS LOS PUEBLO DE españa metidos en todos lo partidos politicos de todas las comunidades de ESPAÑA, para actuar con dobles toples, escondidos en entre la socieded y sus siglas, y ETA es el señuelo de todos ellos escondiendo su identidad tras un pasamontañss, por estemotivo el terrorismo en nuestro pais es una grave enfermedad que lejos de curarse se agrave mas, por que siempre quienes quisieron el poder del pueblo actuaron de maneras y formas desprecibles e innobles cometiendo los peores crimenes contra el pueblo y la humanidad. CREO QUE SI ESTAS "PERSONAS" Y ENTRE COMILLAS LUCHARAN POR SUS DERECHOS Y LIBERTAD NO LO HARIAN ESCONDIDOS DETRAS DE UN PASAMONTAÑAS ESCONDIENDO SU IDENTIDAD, Y EXTORSIONANDO TORTURANDO MANTANDO Y ETC, CREO QUE CON LAS LEYES CONSTITUCIONALES SE PODRIAN ARREGLAR MUCHAS COSAS CON REFERENCIA AL TERRORISMO DE ETA, PERO SOBRE TODO ENCONTRAR A TODOS LOS "LIDERES"DE LA ORGANIZACION TERRORISTA NO IDENTIFICADOS Y QUE COMO ELLOS CON VIVEN COMO PERSONAS NORMALES ENTRE NOSOTROS