Ciudadana, teniendo en cuenta que el forero ruccio,...

Ciudadana, teniendo en cuenta que el forero ruccio, en mi opinión, no es muy explicito en las contestaciones que da sobre los mensajes que le han borrado, ni a ti que lo preguntas directamente ni al resto de foreros al que puede confundir; con los datos que yo tengo en memoria puesto que le contesté a dos de sus mensajes suprimidos, te pongo en antecedentes de lo ocurrido:

En el primero de tales mensajes, a groso modo; venía a preguntar por el motivo de que a un político del PP. (incluía el nombre) no le pedían la dimisión al haber contado el siguiente chiste: un moro, un negro y un gitano van en un coche, ¿Quién conduce?... un policía.

Yo, le contesté lo siguiente (figura en el foro): Para pedirle la dimisión, primero tendrá que ocupar un cargo público, ¿o de que quieres que dimita?. saludos.

Un nuevo mensaje de ruccio, igualmente a groso modo; venía a poner en entredicho a otro cargo político del PP. que en su día dijo: "las leyes son como las mujeres, están para violarlas" y nadie se había preocupado de que dimitiera.

Una nueva vez le contesté (figura en el foro) a este nuevo mensaje lo siguiente: "ruccio", andas muy atrasado, se nota que vas en burro. El exdiputado del PPdeG autor de la frase que comentas ya presentó su dimisión del cargo que ostentaba sólo cuatro días después de su proclamación para el mismo.

Si tuvieras cargo público habría que pedir tu dimisión por estas imputaciones que alegremente escribes. Mi consejo es que continúes tu particular reconquista desde el SUR, que estoy por apostar que a nadie le va a pesar. saludos.

Sin embargo ni una respuesta ni otra, me ha rebatido, porque aunque le hayan eliminado sus mensajes, él sabe lo que escribió, sobre todo teniendo mis respuestas.

saludos